Invitado jorgetin Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 He leido que los 1.6 nmo tienen inscrpcion trasera del motor. es verdad? y los 1.6 fsi? gracias Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Lo primero... ¿que es eso de inscripción trasera??? Responder
Invitado jorgetin Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 que ponga en la parte trasera 1.6 FSI por ejemplo Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Ahh, pues el 1.6 no lleva, eso fijo. El 1.6 FSI... ni idea. Pero si tampoco lleva no se le puede poner, pues no las fabricarán y por tanto no estarán disponibles como recambio. (Otra cosa es q te lo montes tu con el logo de un 1.6 de A3 I y lo de FSI de algun A4 o A3). Ah, comprados por supuesto Responder
Bouito Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Una amiga mia tiene el 1.6 y no tiene ninguna inscripción trasera, me dijo q simplemente no estaba al comprar el coche (es decir q no lleva vamos..); en cambio el otro dia vi un 1.6 FSI y si que llevaba inscripción trasera, también me fije que llevaba un tubo plateado, (como el del 2.0 FSI). Xicerto yo me estoy planteando sacarme laas inscripciones, alguien las ha sacado?? que tal quedan? FOTOS!!! Enga, salu2! Responder
la_bomba!!! Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 creo q el 1.6 no lleva,el 1.6 FSI si lleva y este ultimo tiene una salida cromada,el 2.0 FSI tiene 2 .............como tambien el 3.2 S2 Responder
uibtis Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 hola!!, efectivamente, por defecto, el 1.6 no lleva la inscripcion, pero se puede pedirlo sin sobreprecio, todos los demas motores si llevan inscripcion por defecto, y se puede pedir k no te venga, tb sin sobreprecio. saludos!!! Responder
javier Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Una amiga mia tiene el 1.6 y no tiene ninguna inscripción trasera, me dijo q simplemente no estaba al comprar el coche (es decir q no lleva vamos..); en cambio el otro dia vi un 1.6 FSI y si que llevaba inscripción trasera, también me fije que llevaba un tubo plateado, (como el del 2.0 FSI). Xicerto yo me estoy planteando sacarme laas inscripciones, alguien las ha sacado?? que tal quedan? FOTOS!!! Enga, salu2! es posible que te quede alguna marquita, hazlo con mucho cuidado s2 Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues yo he visto 1.6 con la inscripción de fábrica. De todas formas canta por el único tubo de escape. Responder
Sr. Gordo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Yo no tengo ninguna insignia ni la del motor ni la d A3, me parece mas bonito asi, nunca me han gustado mucho los letreritos, la verdad, con vapor y cuidao salen perfectamente, aunque yo lo pedí así. Responder
Xingular Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues yo he visto 1.6 con la inscripción de fábrica. De todas formas canta por el único tubo de escape. En el A3 II? Me parece raro. ¿No seria que se lo montaron en el conce con el emblema del A3 I a petición del cliente? Responder
sacris Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Puede ser que no venga por defecto pero que si la pides te la ponen, al igual que en cualquier otro modelo viene por defecto y si no la quieres te viene sin ella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.