MorgarV6 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Podria poner en mi 80 B4 el portamatriculas de un coupe B4, o la trasera de un 90¿¿¿¿¿¿¿¿¿ es que me ponen esos culitos... Responder
merida Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Imposible...el del coupe es totalmente diferente y el del 90 es mas corto...yo ya lo probe....En ebay venden un portamatriculas como el del coupe pero para el 80 berlina....Aun que el del audi cabrio no se si sera igual.. Responder
Borja_racing Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 El del 90 no, y el del coupe creo que tampoco. Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 esq mira que me gusta como queda en coches oscuros, bueno pues nada Responder
merida Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Si te gusta pon lo que te he dicho que en ebay si que hay esos portamatriculas para los B4, es como el del coupe pero para el berlina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.