M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 pues he encontrado un video con imágenes que ya tenía vistas, las del S2 claro. Pero me ha hecho gracia ver pepinos yankis y Japos y luego e-30s cruzados y a super S2 mega gordo :ranting2: Responder
guzman Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Buen video M_GORDON :ranting2: estos videos nunca estan de mas :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Mucho cavallo suelto. Pero muy chulo el video, me hagustado. Gracias. Responder
Rocco Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 mu wapo ,pena que ya lo tenia mas q visto Responder
Psycho Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Pues yo no lo había visto. Que pasada... Un S2 codeándose con coches mucho más nuevos que él. Desde luego, estos coches nuestros son una maravilla... Saludos y S2!!! Responder
merida Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Ese video es mi favorito...de ahi coji la cancion del mio jajaj aun que no es la misma remezcla ya que no la encuentro...esta super currada la cancion.... Responder
M_GORDON Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 SIP mola mucho ese mix Responder
Fran_80 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Muy guapo el video...quien pudiera tener un S2 ASI !!! :clap1: :cry1: Responder
merida Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Lo que mas me gusta del video es el meneo de culo que se da la chavala de la mini....jajajaj Responder
M_GORDON Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Lo que mas me gusta del video es el meneo de culo que se da la chavala de la mini....jajajaj Seré raro pero a mí me pone más el acelerón que pega el S2 gordo al lado del otro S2 (lo tengo en otro video tambien) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.