BoMBaI Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Yo lo máximo que he conseguido en la provincia de Málaga ha sido un 7,5%. Hay foreros que hablan de hasta un 8,5%. Lo que tienes que ver es si la diferencia de porcentaje en el descuento te compensa el gasto de traslado de ir a por el coche "a donde sea" y la vuelta a la isla con la máquina. Sí, eso también lo tengo en cuenta, desgraciadamente es lo primero que tienes que tener en cuenta al ser mallorquín. Saludos. Responder
cabezuelos Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Yo lo máximo que he conseguido en la provincia de Málaga ha sido un 7,5%. Hay foreros que hablan de hasta un 8,5%. Lo que tienes que ver es si la diferencia de porcentaje en el descuento te compensa el gasto de traslado de ir a por el coche "a donde sea" y la vuelta a la isla con la máquina. Sí, eso también lo tengo en cuenta, desgraciadamente es lo primero que tienes que tener en cuenta al ser mallorquín. :clap1: Saludos. llama a avisa (sevilla), me han hecho un 8.5% costandome 3 meses de regateo...................el comercial soñaria ya conmigo! 955 03 46 04 Responder
BoMBaI Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Gracias cabezuelos, llamaré a ver que tal..pero no lo haré 3 meses, eh? jeje Saludos. Responder
cabezuelos Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Lo siento mucho pero vete olvidando de la iluminacion interior tipo leds.................es para el TTs, x error sale en los otros.Me imagino q despues lo pondran tb xa los demas pero ahora mismo no es el caso.Yo le uitaria la alarmq q segun he oido es d jugete y las adaptive light Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.