FuturoA3 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Esta mañana al entrar en el coche, primero las luces de reloj/calendario y del cuentakilómetros así como las agujas parpadeaban a gran velocidad, y luego al encenderlo, se han vuelto locas todas las agujas, como que tenían el "baile de sambito", para arriba y para abajo a gran velocidad, lo curioso ha sido que al cabo de algún minuto han ido dejando de hacerlo paulatinamente, cada vez con menos intensidad...hasta que al cabo de algunos minutos, han ido a su lugar y ya no se han movido, todo volvía a la normalidad, sobre todo la del despósito de gasolina, que ha sido la que más ha tardado en dejar de darle se ataque de "epilepsia". Luego me he ido a la playa, todo normal, y a la vuelta cuando he vuelto a coger el coche, sin problema. No me ha vuelto a pasar, incluso más tarde he vuelto a parar para hacer una cosa y nuevamente todo ha ido normal luego. ¿a qué puede ser debido eso que me ha pasado? Gracias Responder
Dytu Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 el cuadro seguramente... te esta avisando jeje miratelo si tienes garantia... Responder
FuturoA3 Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Por suerte si que tengo garantía aún, tendré que mirarlo. Responder
- Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Tu cuadro ha sido poseido. Sueles dejarlo al sol? Responder
FuturoA3 Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Lo dejo en la calle, pero justamente ese día estuvo toda la noche en el garaje. :clap1: Responder
Bully Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola Futuro. Revisa la bateria. Son síntomas de que ésta empiece a darte problemas. Es lo primero que suele ser afectado, la instrumentación al ser completamente electrónica. A mi me ocurrió en un Mini Cooper que tuve con tan solo menos de un año de vida. Aún así, a los dos meses de expirar la garantía en el Audi, me ocurrió que nada más poner el contacto éstas se iban a más de 260 kms por hora una y a tope de revoluciones la otra. A medida de ir circulando con el coche bajaban progresivamente hasta funcionar con normalidad. El fallo en este caso era del propio cuadro de relojes, con lo que me dijeron que qué raro no se me hubiera bloqueado el coche. Lo cambiaron en garantia a pesar de que ya no estaba por no ser un problema común. Míratelo y no lo dejes para más tarde. Saludos. Responder
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