mecanicucho Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 hola amigos me he montado recientememnte un naviplus rnsd en un a4 del 2004,y no me funcionan los altavoces traseros la instalacion va donde se supone que tiene que ir pero no se escuchan,si alguien me pudiese ayudar gracias,,,ah!donde se supone es al otro extremo del conector del cargador de cds.. Responder
Gholliat Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 me pasa lo mismo que a ti, en un a6, segun e leido por aqui es posibles activar distinos modos de sonido en los altavoces con el cable y el vag com. ya me contaras... un saludo Responder
aduanero1 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Efectivamente teneis que codificarlos con el VAG y adaptar la centralita al nuevo inquilino. Saludos Responder
valcax Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) pero que no os funciona??? las indicaciones de navegacion o la radio/cd? A mí la radio cd sí que me funciona, pero las indicaciones de navegacion solo de oyen delante. Editado 5 de Agosto del 2008 por valcax Responder
Gholliat Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 a mi en particula todo, los altavoces traseros no se mueven con nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.