JuanjoA3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) Bueeno pues, hoy e ido a ver el mio, ke estaba recien bajau, y tenia 12km y poko menos de medio deposito de petroleo! Ke ganas Editado 6 de Agosto del 2008 por Juantxope Responder
Arbe Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 yo no voy a ablar del a3 por que al final era demasiado caro....... cuando me dieron mi Astra GTC tenia 6 Kms salu2. p.d. espero que no os moleste tener un astrero entre vosotros jeje Responder
Jandrito10 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 El mio el primer día que lo vi 25 km, el deposito en reserva y lo poco que funcionaba en alemán... no iba ni la radio. El día que me lo entregaron 27 km y con poco más de medio deposito de gasolina. Y también es un S. Saludos!!. Responder
bertosuke Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Ayer me lo entregaron con 10 km Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 El mio el primer día que lo vi 25 km, el deposito en reserva y lo poco que funcionaba en alemán... no iba ni la radio. El día que me lo entregaron 27 km y con poco más de medio deposito de gasolina. Y también es un S. Saludos!!. Pues eso como el mio entonces, Saludos. Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 7 km saludos Responder
Jorge085 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 a mi 2,6km jeje Salu2! Responder
vodafont Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Pues yo tuve suerte, me lo entregaron con 10 km justos y con el deposito lleno a topa, de hecho fui yo con el director que creo que era o no se que a llenarlo, muy majo el tio... jeje Responder
igonzal Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Holaa, 9 km en la entrega, y ahora tiene unos 2000km...un saludin Responder
BertoAudi Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 (editado) Bueno, pos el comercial ma dicho ke el miercoles estara el coche en el conce, y ke si todo va bien el viernes me lo entrega. Tengo varias dudas pa cuando vaya a recogerlo, aparte de mirarle si tiene algun defecto (soy bastante "chorra" pa esas cosas), con cuantos km os dieron el coche? Eske como soy bastante desconfiao, a ver si me van a dar el coche con unos cuantos km de mas, y resulta que se an estao dando unos rules ahi apretandole atope. Saludos No eres el único, yo también haré lo mismo. Que son 5 kilos!!! Editado 23 de Agosto del 2008 por BertoAudi Responder
BertoAudi Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 jajaj, nunca te entregaran un coche con 0km, es imposible.si no me equivoco, que no creo tambien prueban los coches en fabrica antes de entregarlos, luego los suelen mover de un lado hacia otro en el conce (eso me dijeron en toyota). por cierto miguels3, 26km son demasiado eh! como maximo maximo 15km, lo normal suele estar entre 5 y 10km . saludos! +1 Responder
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 (editado) A mi me lo entregaron con 12 km y sin el deposito lleno Editado 23 de Agosto del 2008 por GuileZ Responder
Lluna-A3 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Hola, A mi me lo entregaron con casi 30 Km, no me gustó mucho pero bién era una importación de Barcelona a Andorra...supongo que al moverlo, la pampa, subirlo a la grua...no se. Eso sí cuando lo vi... Saludos :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.