corio Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Yo tengo la misma motorización V6 y ahora en verano cuando circula por ciudad, con paradas y semáforos la temperatura se pone algo por encima de 100º y los ventiladores no se disparaban, cambie el monocontacto del radiador y ahora se disparan solamente cuando paro y posteriormente, acto seguido doy al contacto, y cuando quito la llave del contacto se paran, es tal la temperatura que coge que el motor hace cierto olor a chamuscado.Por el contario en invierno o cuando circulo por autopistas, la temperatura se mantiene estable a unos 90º Hola Guanabacoa. El monocontacto del que hablas, dónde está? Me vendría bien una foto A mi me da más que es algo de eso más que el termostato. Responder
guanabacoa Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 El monocontacto es como un tapon que hay en la parte interior de radiador, no la que da al frente, la que da a la parte interior del motor, y esta en la parte inferior del radiador, a este tapon va un cable con un pin de tras conexiones, hay que quitar el cable y destornillar el tapon, mira donde lo haces, porque cundo quites el tapon haras un charco de liquido refrigerante. Responder
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