RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Una fotuki: Supongo que para conectar un mando a distancia pero no estoy seguro, y en caso de ser asi que tipo de mando a distancia es? por que yo tengo los dos mandos inalambricos pero no se si hay uno alambrico como lo habia en Sony o es para un sensor para los mandos inalambricos, sabeis algo?? Venga, gracias. s2. Responder
erkawa Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 pues como no pongas modelo y fotos del equipo nadie te dira nada con exactitud.... Responder
M_GORDON Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Solo te voy a decir dos cosas, oh Gran Romulo MANUAL, INTERNET Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 pues como no pongas modelo y fotos del equipo nadie te dira nada con exactitud.... El modelo es una DEH-P3630MP de¨Pioneer Solo te voy a decir dos cosas, oh Gran Romulo MANUAL, INTERNET Esa tambien es otra via, pero abri el post por si alguien sabe algo. Responder
TTGasolina Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Por lo poco que dejan ver las fotos, yo diria que si tiene la radio comandos por voz, esta es la clavija a donde se enchufa el micro, o bien es la entrada i.link que estan trayendo ya los equipos estos, saludos Responder
M_GORDON Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Es o bien para el cable para la entra auxiliar o bien para el cable del remote Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 7. Toma para el control remoto con hilo Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 No lo ves? Además en vez de preguntar si hubieras buscado en la red... Responder
PAUL-A8 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) No lo ves?Además en vez de preguntar si hubieras buscado en la red... GOOGLE, es tu amigo ahí lo encontré Editado 6 de Agosto del 2008 por PAUL-A8 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Y sabeis si es caro?? por que tengo el mandito y seria genial poder usarlo. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Y sabeis si es caro?? por que tengo el mandito y seria genial poder usarlo. Cómo? eso es para el mando con cable, no para los de infrarojos. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Y sabeis si es caro?? por que tengo el mandito y seria genial poder usarlo. Cómo? eso es para el mando con cable, no para los de infrarojos. Yo entendia que era para el receptor de infrarojos. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Y sabeis si es caro?? por que tengo el mandito y seria genial poder usarlo. Cómo? eso es para el mando con cable, no para los de infrarojos. Yo entendia que era para el receptor de infrarojos. Pues tal vez lo halla tambien Responder
PAUL-A8 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Y sabeis si es caro?? por que tengo el mandito y seria genial poder usarlo. Cómo? eso es para el mando con cable, no para los de infrarojos. Yo entendia que era para el receptor de infrarojos. 7. Toma para el control remoto con hilo osea, con mando al volante...... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Y sabeis si es caro?? por que tengo el mandito y seria genial poder usarlo. Cómo? eso es para el mando con cable, no para los de infrarojos. Yo entendia que era para el receptor de infrarojos. 7. Toma para el control remoto con hilo osea, con mando al volante...... Entonces mi gozo en un pozo. Gracias por las respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.