dilars Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Hola, voy a ir a Granada, a la zona del Corte Inglés y me gustaría saber el horario de la zona azul en agosto. ¿Algún granaino por aquí? S2 Responder
chirrito Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Si pretendes ir a El Corte Inglés tienes zona azul en todo su perímetro pero, justo al lado, tienes un parking que no es muy caro (y no es el del Corte Inglés). Si vas al HIPERCOR, an la calle Arabial hay zona azul también, pero con muy poco que eches tienes para bastante tiempo (creo que el máximo en esa zona llegaba a las 5 horas) SALUDOS Responder
dilars Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 La cuestión en que voy tener el coche aparcado por la zona un par de días y lo que más me interesa, es saber si en agosto termina el horario de pago al mediodía, como en Madrid. Responder
pitron Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 En Pedro Antonio de Alarcón (a unos 5 minutos andando) hay otro parking que si no recuerdo mal eran 12 o 13 euros el día. El del Corte Inglés es más caro. salu2. Responder
chirrito Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Con respecto al horario de pago, a mediodía (de 2 a 4 de la tarde) creo que hay un parón, pero por la tarde tienes que seguir pagando. Lo que si es cierto es que, la mayoría de las veces, se hace la vista gorda, quiero decir, llegas, sacas un ticket de 1 Euro y con eso tienes para toda la tarde. A mi, en Granada, siempre me lo respetaron y en Córdoba también. No obstante, ya te digo. El Corte Inglés está en la Carrera del Genil. Justo al principio de esa calle tienes un parking subterráneo que, creo recordar, no es caro (sobre todo si lo comparas con los de Madrid). Si lo que quieres es aparcar en una zona NO AZUL, creo que el mejor sitio (está a unos 5 minutos andando) es que vayas al Paseo de los Basilios. Ahora en Agosto no vas a encontrar dificultad en encontrar aparcamiento ya que, casi todos los "granainos" están en Motril (o alrededores) SALUDOS Responder
dilars Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Ok, gracias a ambos. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.