Xavilondo Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Pues eso, el otro día me hablaban de lo "guapas" que quedan, pero... en fin... 1.300 Euros por algo meramente estético? Responder
MaRc_81 Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 En el caso del A3, la unica diferencia aparte del estetico, que la verdad hay mucha diferencia, entre las de 17 y 18, es que con la de 18" llevas menos perfil, y teoricamente vas mas agarrado, pk si hay mas perfil el neumatico "flexa" con mas facilidad segun me han comentado. Aunque eso lo notarias si pasaras de un perfil 55 a uno de 40 diria yo. En general las llantas mas pekeñas son menos anchas y por tanto tb menos agarre. Pero todo lo que ganas de agarre se pierde en confort y en riesgo de aquaplaning. No se si me explicado bien, Saludos! Responder
Pisha TDIs Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Y el peso???Jeje un saludo Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 En el caso del A3, la unica diferencia aparte del estetico, que la verdad hay mucha diferencia, entre las de 17 y 18, es que con la de 18" llevas menos perfil, y teoricamente vas mas agarrado, pk si hay mas perfil el neumatico "flexa" con mas facilidad segun me han comentado. Aunque eso lo notarias si pasaras de un perfil 55 a uno de 40 diria yo. En general las llantas mas pekeñas son menos anchas y por tanto tb menos agarre. Pero todo lo que ganas de agarre se pierde en confort y en riesgo de aquaplaning. No se si me explicado bien, Saludos! Muy buena pregunta pero todo esto también se puede hacer con una llanta de acero de 17" y con tapacubos. Yo creo que es por el peso principalmente. Y también muy mucho por estética. Aunque supongo que habrán mas explicaciones y mejores. ¡¡A ver esos expertos!! Responder
jona Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 las llantas valen para dar llantazos y pa que haga pis los perritos. Responder
MaRc_81 Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 En el caso del A3, la unica diferencia aparte del estetico, que la verdad hay mucha diferencia, entre las de 17 y 18, es que con la de 18" llevas menos perfil, y teoricamente vas mas agarrado, pk si hay mas perfil el neumatico "flexa" con mas facilidad segun me han comentado. Aunque eso lo notarias si pasaras de un perfil 55 a uno de 40 diria yo. En general las llantas mas pekeñas son menos anchas y por tanto tb menos agarre. Pero todo lo que ganas de agarre se pierde en confort y en riesgo de aquaplaning. No se si me explicado bien, Saludos! Muy buena pregunta pero todo esto también se puede hacer con una llanta de acero de 17" y con tapacubos. Yo creo que es por el peso principalmente. Y también muy mucho por estética. Aunque supongo que habrán mas explicaciones y mejores. ¡¡A ver esos expertos!! Eso tb no es lo mismo una llanta de aleacion ligera que un tapa cubo jeje el peso es muy diferente. Responder
la_bomba!!! Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 bueno yo soy partidario de poner unas llantas en 18" xq?pues primero x estetica un ejemplo,tu ves un coche tuneado(q no m gustan x cierto),con mucha "cascara" y ves q lleva unas llantas normales y lo primero q dices es:"eso es horrible". ...............pero tu ves un coche normal,y ves q llevas unas pedazo de llantas y lo primero q dices?"ese coche es impresionante!!!" :D evidentemente es una opinion personal(lo q no soy partidario es q coches con 120 CV lleven unas 18",ademas de idiota,ya q el coche pierde muchas prestaciones,es cutre,cutre ).............en tu caso,un A3 3.2 es diferente,un coche con 250 CV se merece unas 18" a ti con el 3.2 t viene unas llantas en 17" con gomas 225/45,la unica diferencia al poner llantas en 18" es q rebajas el perfil de la goma a unos 225/40. malas para el agua?ni si ni no,exactamente igual q las llantas en 17" ya q la anchura es la misma 225..........lo unico q vas a notar es con la rebajada de perfil q el coche vaya un pelin mas duro,como bien t han dicho en un post al tener mas perfil la goma t permite q ceda un poco en las curvas y notes un mayor confort y la suspension t parezca un poco mas blanda q con unas en 18" con gomas 225/40 q a parte de notarla un poco mas dura tambien es una sensacion mas deportiva yo no lo dudaba y m ponia unas 18" antes q un algun otro extra. si hay algo q no este bien dicho corregirme.gracias. S2 Responder
MaRc_81 Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Basicamente entre la 17" i la 18" del a3 es la estetica y q las de 18" tienen un pelin menos de perfil. Responder
ivan_a3 Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Otra utilidad de las llantas es la de refrigerar los frenos puesto que entra mas aire fresco. Ahora, la diferencia entre unas de 17'' y otras de 18'' .... Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Otra utilidad de las llantas es la de refrigerar los frenos puesto que entra mas aire fresco no se, mis llantas de aleación te aseguro que dejan entrar el mismo aire que unas de acero Eso sí, hay llantas que incluso están echas para conducir el aire al interior y todo. Creo que el CLK-GTR de Le-MAns llevaba un diseño para esto. Responder
ivan_a3 Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Otra utilidad de las llantas es la de refrigerar los frenos puesto que entra mas aire fresco no se, mis llantas de aleación te aseguro que dejan entrar el mismo aire que unas de acero Eso sí, hay llantas que incluso están echas para conducir el aire al interior y todo. Creo que el CLK-GTR de Le-MAns llevaba un diseño para esto. Claro, hay llantas y llantas como en todo, quiza la mayoria de llantas de aleacion que montan los coches de serie no metan mas aire que las tradicionales de acero pero en principio esa es una de sus ventajas.... Responder
javier Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 yo abogo por llantas "normalitas" y de tamaño proporcionado a la potencia del coche...me parece que se están pasando y llega a ser ridículo s2 Responder
javier Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Basicamente entre la 17" i la 18" del a3 es la estetica y q las de 18" tienen un pelin menos de perfil. totalmente de acuedo. s2 Responder
arnette Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 La_bomba!!! no me dejas ponerle unas 19 para pasear los domingos!!! mira que mi par es igual que el tuyo!!! s2 makina Responder
montanetti Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 (editado) Es a mi parecer algo puramente estético, y de personalizar el coche. Mira que negocio, marcas como: Vortex,Abt,Oz,Barracuda,Keskin,Schmidr,Hamann,Lorinser, Lexani, Kerscher,Pro-Line y un largo etc...de llantas se ocupan de ello. ¿¿¿Servir???...de imagen del coche. Opinión...las que más me gustan las llantas de Audi, en concreto las RS4. Aunque son solo llantas expuestas a todo tipo de agentes externos...prefiero un buen cuero...ya que nos ponemos estéticos!! Editado 7 de Junio del 2004 por montanetti Responder
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