Maat Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Saludos compañeros. Voy a ponerle zapatos nuevos a mi nene y voy a ponerle unas Pirelli Pzero Rosso 225/45 R17 94W XL (o 94 Y XL, no estoy seguro) y me han comentado que el hecho de que sean XL es que son reforzadas. Lo que necesito con urgencia es que me expliqueis con todo detalle el concepto de "reforzadas". ¿Reforzadas en qué? Muchas gracias y un saludo a todos. Responder
rlaurent Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Me parece que estan reforzadas en el perfil. O sea que, sin ser un run-flat, si tienes un pinchazo el neumatico no se dobla por la falta de presion y la llanta no te toca al suelo en ningun momento. Eso si, no se puede circular sin aire como seria el caso de los run-flat. Responder
Txamu Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Aupa compi,significa q tiene un indice de carga mayor,lo del runflat olvidate q no tiene nada q ver.... si tu coche trae 91 de indice de carga siempre tendras q poner 91 o superior,lo mismo cn el de velocidad, xo ventajas el poner mayor al q viene de fabrica no hay ninguna,mas bien lo contrario,el neumatico es mas caro... se montan extraload cuando lo exige el coche y viene asi de fabrica,saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Aupa compi,significa q tiene un indice de carga mayor Exacto, el índice de carga es mayor. Por ejemplo se usan si vas a tirar de un remolque, caravana, etc. El flanco será más rígido que un neumático normal Responder
Maat Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Aupa compi,significa q tiene un indice de carga mayor Exacto, el índice de carga es mayor. Por ejemplo se usan si vas a tirar de un remolque, caravana, etc. El flanco será más rígido que un neumático normal pues si el flanco es mas rigido será mejor para la rueda... no? Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 pues si el flanco es mas rigido será mejor para la rueda... no? Si todo lo demás es igual, sí. Estás convencido con las Pzero Rosso? No prefieres unas Pilot Sport 2? Hay mucha diferencia de precio? Responder
Maat Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 pues si el flanco es mas rigido será mejor para la rueda... no? Si todo lo demás es igual, sí. Estás convencido con las Pzero Rosso? No prefieres unas Pilot Sport 2? Hay mucha diferencia de precio? La verdad es que son las que llevaba de serie el nene y me han durado las delanteras 50.000 Kms y las traseras yo creo que tienen para unos 2.000 Kms. más (no han llegado ni al testigo de seguridad). Pues te cuento. Seré sincero: Todo el mundo me ha hablado genial de las PS2 pero no se...tambien he oido que son bastante duritas. Yo la verdad es que no soy de tomar las rotondas "rectas", tú me entides..jeje...Llevo una conducción más bien tranquila (si es que un A3 es para disfrutarlo...o no?...jejeje). Las PZero Rosso son las más baratas en un taller que me recomendaron aqui en el foro. Además, como soy voy a poner 2 nuevas en el eje trasero y las traseras pasarlas al eje delantero, asi conservo el dibujo, que digo yo, será mejor para la conducción que las 4 ruedas tengan el mismo dibujo...no? Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) Estás convencido con las Pzero Rosso? No prefieres unas Pilot Sport 2? Hay mucha diferencia de precio? La verdad es que son las que llevaba de serie el nene y me han durado las delanteras 50.000 Kms y las traseras yo creo que tienen para unos 2.000 Kms. más (no han llegado ni al testigo de seguridad). Pues te cuento. Seré sincero: Todo el mundo me ha hablado genial de las PS2 pero no se...tambien he oido que son bastante duritas. Yo la verdad es que no soy de tomar las rotondas "rectas", tú me entides..jeje...Llevo una conducción más bien tranquila (si es que un A3 es para disfrutarlo...o no?...jejeje). Las PZero Rosso son las más baratas en un taller que me recomendaron aqui en el foro. Además, como soy voy a poner 2 nuevas en el eje trasero y las traseras pasarlas al eje delantero, asi conservo el dibujo, que digo yo, será mejor para la conducción que las 4 ruedas tengan el mismo dibujo...no? A mi me ha venido también de fábrica con las Pzero Rosso. Por ahora van bien, la verdad. En autopista me he "tirado" en alguna curva como no lo había hecho antes con ningún otro coche, y perfectas, no se han movido nada. En rotondas y zonas mas lentas, aunque no lo hago habitualmente, veo que me entra el ESP relativamente rápido. Ayer incluso noté que se me quedó el morro como flotando en una rotonda, empezando a tirarme para afuera de la trayectoria, y ni saltó el ESP ni nada Antes tuve un A4 Avant 2.5 TDi con mas par y seguramente mas peso que el Sportback, y en rotondas, zonas lentas, me da la sensación de que aguantaba mas. PAra que saltara el ASR en seco(No llevaba ESP) había que ponerse a ello. En rotondas era casi imposible que saltara No es que tenga queja de los Pzero por ahora, y si duran 40 o 50.000 kms, pues mira, perfecto. Y en tu caso, si es para cambiar dos y hasta ahora te han dado buen resultado, pues a por ellas, no? Igual es que soy un poco talibán de las Michelin Si no te importa me podrías decir por cuánto salen las Pzero? Llevo la misma medida que tú Gracias Editado 7 de Agosto del 2008 por AlfonsoBI Responder
Maat Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Estás convencido con las Pzero Rosso? No prefieres unas Pilot Sport 2? Hay mucha diferencia de precio? La verdad es que son las que llevaba de serie el nene y me han durado las delanteras 50.000 Kms y las traseras yo creo que tienen para unos 2.000 Kms. más (no han llegado ni al testigo de seguridad). Pues te cuento. Seré sincero: Todo el mundo me ha hablado genial de las PS2 pero no se...tambien he oido que son bastante duritas. Yo la verdad es que no soy de tomar las rotondas "rectas", tú me entides..jeje...Llevo una conducción más bien tranquila (si es que un A3 es para disfrutarlo...o no?...jejeje). Las PZero Rosso son las más baratas en un taller que me recomendaron aqui en el foro. Además, como soy voy a poner 2 nuevas en el eje trasero y las traseras pasarlas al eje delantero, asi conservo el dibujo, que digo yo, será mejor para la conducción que las 4 ruedas tengan el mismo dibujo...no? A mi me ha venido también de fábrica con las Pzero Rosso. Por ahora van bien, la verdad. En autopista me he "tirado" en alguna curva como no lo había hecho antes con ningún otro coche, y perfectas, no se han movido nada. En rotondas y zonas mas lentas, aunque no lo hago habitualmente, veo que me entra el ESP relativamente rápido. Ayer incluso noté que se me quedó el morro como flotando en una rotonda, empezando a tirarme para afuera de la trayectoria, y ni saltó el ESP ni nada Antes tuve un A4 Avant 2.5 TDi con mas par y seguramente mas peso que el Sportback, y en rotondas, zonas lentas, me da la sensación de que aguantaba mas. PAra que saltara el ASR en seco(No llevaba ESP) había que ponerse a ello. En rotondas era casi imposible que saltara No es que tenga queja de los Pzero por ahora, y si duran 40 o 50.000 kms, pues mira, perfecto. Y en tu caso, si es para cambiar dos y hasta ahora te han dado buen resultado, pues a por ellas, no? Igual es que soy un poco talibán de las Michelin Si no te importa me podrías decir por cuánto salen las Pzero? Llevo la misma medida que tú Gracias A mi el ESP me ha saltado solo una vez y la verdad que fue cuando pase por una curva y el suelo no estaba asfaltado, sino que tenia rejilla de la ventilacion de algo que habria debajo de la carretera. La verdad es que si algo funciona, para que cambiar...no? Me sale cada una, montada, válvula, y equilibrada 122 €. ¿Donde? AQUI Responder
NeoUnlock Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Estás convencido con las Pzero Rosso? No prefieres unas Pilot Sport 2? Hay mucha diferencia de precio? La verdad es que son las que llevaba de serie el nene y me han durado las delanteras 50.000 Kms y las traseras yo creo que tienen para unos 2.000 Kms. más (no han llegado ni al testigo de seguridad). Pues te cuento. Seré sincero: Todo el mundo me ha hablado genial de las PS2 pero no se...tambien he oido que son bastante duritas. Yo la verdad es que no soy de tomar las rotondas "rectas", tú me entides..jeje...Llevo una conducción más bien tranquila (si es que un A3 es para disfrutarlo...o no?...jejeje). Las PZero Rosso son las más baratas en un taller que me recomendaron aqui en el foro. Además, como soy voy a poner 2 nuevas en el eje trasero y las traseras pasarlas al eje delantero, asi conservo el dibujo, que digo yo, será mejor para la conducción que las 4 ruedas tengan el mismo dibujo...no? A mi me ha venido también de fábrica con las Pzero Rosso. Por ahora van bien, la verdad. En autopista me he "tirado" en alguna curva como no lo había hecho antes con ningún otro coche, y perfectas, no se han movido nada. En rotondas y zonas mas lentas, aunque no lo hago habitualmente, veo que me entra el ESP relativamente rápido. Ayer incluso noté que se me quedó el morro como flotando en una rotonda, empezando a tirarme para afuera de la trayectoria, y ni saltó el ESP ni nada Antes tuve un A4 Avant 2.5 TDi con mas par y seguramente mas peso que el Sportback, y en rotondas, zonas lentas, me da la sensación de que aguantaba mas. PAra que saltara el ASR en seco(No llevaba ESP) había que ponerse a ello. En rotondas era casi imposible que saltara No es que tenga queja de los Pzero por ahora, y si duran 40 o 50.000 kms, pues mira, perfecto. Y en tu caso, si es para cambiar dos y hasta ahora te han dado buen resultado, pues a por ellas, no? Igual es que soy un poco talibán de las Michelin Si no te importa me podrías decir por cuánto salen las Pzero? Llevo la misma medida que tú Gracias A mi el ESP me ha saltado solo una vez y la verdad que fue cuando pase por una curva y el suelo no estaba asfaltado, sino que tenia rejilla de la ventilacion de algo que habria debajo de la carretera. La verdad es que si algo funciona, para que cambiar...no? Me sale cada una, montada, válvula, y equilibrada 122 €. ¿Donde? AQUI MMM... solo te ha saltado una vez el ESP??????, mmm vas parado no?, yo no lo entiendo, a mi me salta cada dia, es mas, desde el primer dia que lo saqué del taller, ya empezó el parpadeo jejee. Seguramente será por mi conducción, por cierto, una gozada de coche el A3 pero lo malo que le veo es que no puedo desactivar el puñetero ASR.. que lastima.. Un saludo y suerte con tus nuevas gomas! Neo Responder
Maat Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Estás convencido con las Pzero Rosso? No prefieres unas Pilot Sport 2? Hay mucha diferencia de precio? La verdad es que son las que llevaba de serie el nene y me han durado las delanteras 50.000 Kms y las traseras yo creo que tienen para unos 2.000 Kms. más (no han llegado ni al testigo de seguridad). Pues te cuento. Seré sincero: Todo el mundo me ha hablado genial de las PS2 pero no se...tambien he oido que son bastante duritas. Yo la verdad es que no soy de tomar las rotondas "rectas", tú me entides..jeje...Llevo una conducción más bien tranquila (si es que un A3 es para disfrutarlo...o no?...jejeje). Las PZero Rosso son las más baratas en un taller que me recomendaron aqui en el foro. Además, como soy voy a poner 2 nuevas en el eje trasero y las traseras pasarlas al eje delantero, asi conservo el dibujo, que digo yo, será mejor para la conducción que las 4 ruedas tengan el mismo dibujo...no? A mi me ha venido también de fábrica con las Pzero Rosso. Por ahora van bien, la verdad. En autopista me he "tirado" en alguna curva como no lo había hecho antes con ningún otro coche, y perfectas, no se han movido nada. En rotondas y zonas mas lentas, aunque no lo hago habitualmente, veo que me entra el ESP relativamente rápido. Ayer incluso noté que se me quedó el morro como flotando en una rotonda, empezando a tirarme para afuera de la trayectoria, y ni saltó el ESP ni nada Antes tuve un A4 Avant 2.5 TDi con mas par y seguramente mas peso que el Sportback, y en rotondas, zonas lentas, me da la sensación de que aguantaba mas. PAra que saltara el ASR en seco(No llevaba ESP) había que ponerse a ello. En rotondas era casi imposible que saltara No es que tenga queja de los Pzero por ahora, y si duran 40 o 50.000 kms, pues mira, perfecto. Y en tu caso, si es para cambiar dos y hasta ahora te han dado buen resultado, pues a por ellas, no? Igual es que soy un poco talibán de las Michelin :crying_anim: Si no te importa me podrías decir por cuánto salen las Pzero? Llevo la misma medida que tú Gracias A mi el ESP me ha saltado solo una vez y la verdad que fue cuando pase por una curva y el suelo no estaba asfaltado, sino que tenia rejilla de la ventilacion de algo que habria debajo de la carretera. La verdad es que si algo funciona, para que cambiar...no? Me sale cada una, montada, válvula, y equilibrada 122 €. ¿Donde? AQUI MMM... solo te ha saltado una vez el ESP??????, mmm vas parado no?, yo no lo entiendo, a mi me salta cada dia, es mas, desde el primer dia que lo saqué del taller, ya empezó el parpadeo jejee. Seguramente será por mi conducción, por cierto, una gozada de coche el A3 pero lo malo que le veo es que no puedo desactivar el puñetero ASR.. que lastima.. Un saludo y suerte con tus nuevas gomas! Neo Pero tio...como tomas tú las curvas? Con dos ruedas solamente? jejeje... es broma...La verdad es que para que se te encienda el ESP (que es la abreviatura de Este Se la Pega....jeje) todos los dias... bufff... un poco extremo, no crees? En fin...lo importante es disfrutar del nene que tenemos...peasso carro...jejeje. Por cierto, puse ayer la gomas nuevas y al verdad que va de vicio. Un saludo, buen verano y ya sabes, por aqui estamos para lo que haga falta de nuestros nenes. Responder
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