JimmyMan Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Hola compis, pues he coneguido el ETKA pero lo abro y me sale un programa llamado ROSIO y no se como acceder a la imagen para poder instalarlo ayudarme please. S2 Responder
Wok Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 JimmyMan dijo: Hola compis, pues he coneguido el ETKA pero lo abro y me sale un programa llamado ROSIO y no se como acceder a la imagen para poder instalarlo ayudarme please. S2 ROSIO? No me suena de nada. Lo más habitual es encontrarte con un archivo *.ISO Responder
JimmyMan Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 No, me refiero al programa la aplicacion, la imagen es ISO, pero el programa se llama rosio, y lo abro y me salen bastantes iconos, pero no se como hacer el proceso de instalacion. Responder
Wok Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 JimmyMan dijo: No, me refiero al programa la aplicacion, la imagen es ISO, pero el programa se llama rosio, y lo abro y me salen bastantes iconos, pero no se como hacer el proceso de instalacion. Mmmm... No será ROXIO? Piensa que la una imagen ISO no es directamente usable. Para usarla, debes grabarla en un DVD. Aunque el programa ROSIO / ROXIO te muestre el contenido de al imagen, no quiere decir que puedas ejecutar el contenido. En todo caso, con la imagen ISO puedes hacer algo mejor que grabarla en un DVD... Existe un programa llamado MagicDisc ( que es freeware ) y que te permite montar unidades de CD/DVD virtuales. Una vez instalado el programa, montas la imagen ISO en el DVD virtual y automáticamente iniciará la instalación del programa. Es la mar de cómodo, y te ahorras un DVD y el tiempo de grabarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.