M_GORDON Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 A ver, los leds deben de ser rojos ya que los "blancos" al no ser blancos del todo si no azulados etc. tienden a dar un toque anaranjado en la luz. Además muchos leds no habren bien la luz y al final se ve menos que con las lámparitas. PROBADO. Para cambiar buscar en BCcorona el blister con 5 leds para cuadro. Responder
zengha Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Qué bien. Mira que tengo uno que funciona cuando le da la gana y no lo cambio por la pereza de desmontar el portón. Al ver que sólo con tirar un poco del plástico se puede hacer, ya me animo. Gracias Un saludo Responder
Omefilo Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 son lámparas de tipo T5 si no me equivoco.Pero pedir bombillas de cuadro son portalámparas, vamos de clip. Y de 2,1w. Confirmado amigo M_GORDON son T5 de 2,1 watio y sin casquillo. Responder
Omefilo Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 son lámparas de tipo T5 si no me equivoco.Pero pedir bombillas de cuadro son portalámparas, vamos de clip. Y de 2,1w. Confirmado amigo M_GORDON son T5 de 2,1 watio y sin casquillo. Me auto respondo 1,2 watios Responder
zengha Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 En qué quedamos? Son de 1,2 W o de 2,1 W? Responder
Omefilo Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 En qué quedamos? Son de 1,2 W o de 2,1 W? 1,2 watios comprobado en factura y con dependiente harto de Omefilo Responder
JValdovinos Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Muchas Gracias Omefilo, tu aporte ha sido muy valioso como toda la información que se encuentra en este foro....En horabuena !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.