fr.fm Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 parece ser que tiene acoplado el bajo del s4 b5 no ? lo que no se lo que sera el redondo ese Responder
osele_A3 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 este esta mas guapo que el otro puertas alisadas llantones ejejje... lo de las cosas redondas sino me ekivoco creo que son entradas de ahire para el kit de admision lo se pork mi amigo lo tiene puesto en un 206 gti Responder
Miklotov Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Uf no es un poco raro ese parachoques? Y la talonera la veo un poco bruta! Responder
osele_A3 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 hay ay una pila masilla echada en todo el coche un porrazo y se raja todo Responder
Jordancillo Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 hay ay una pila masilla echada en todo el coche un porrazo y se raja todo Ya te digo, el de la ferreteria encantao cuando ve al dueño entrar por la puerta jajajja...Pero fijo, una o**** y raja como un huevo Responder
osele_A3 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 no kiero ni pensarlo como quedaria de un porrazillo digamos en una aleta Responder
guzman Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 A mi me gusta Responder
Nano 1.8 T Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 A mi me gusta pues ami tambien me gusta algo, no del todo pero lo que mas, os fijasteis en los retrovisores?? me gustan..... Responder
Bully Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Demasiado ostentoso ese alerón, más bonito quedaría siendo menos grueso, eso según mi gusto. Responder
ivan gt turbo Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 a mi me gusta ,no le haria eso a mi a3 pero me gusta Responder
fr.fm Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 yo lo veo bastante bien currado .. uno de tuning que me gusta os saluda jose Responder
Felipe Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 el paragolpes delantero es de un s4 pero le kedaria mejor el rs4 que hacen para el a3 y las taloneras del TT no me gustan como estan acabadas en el paso de rueda trasero, en la parte baja, lo veo muy cuadrado. pero en lineas generales esta mas o menos bien. Responder
PEIBOL Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 pues a mi me gusta tambien! esos blanquitos..... :ranting2: Responder
Carmelo Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 No esta mal, pero tampoco me vuelve loco.... también me gusta más el frontal RS4 B5 para A3 que este S4. Las taloneras lo mismo, me parecen excesivas... Responder
Mario S.M Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Lo mas bonito son los retrovisores y la puesta perfectamente alisada. coincido que con otras taloneras quedaria mucho mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.