Albersline Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Muy bonito. ¡¡¡ Si señor un tío con gusto !!! ¿Eso traera suspensión neumática no? <_< Responder
SerVus Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Pues yo creo que es una defensa de A3 modificada con las rejillas S4,no me gusta Responder
Felipe Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 se parece al audi a3 de japan-tuning. este es el link: http://japantuning.net/galeria/displayimag...&fullsize=1 Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 (editado) Está claro que lo que han hecho ha sido cojer las rejillas de un S4 e integrarlas. No quedan perfectamente horizontales pero me gusta mucho! Eso sí todo lo demás del coche de culo!! Ni el agujero ese de encima, ni los retros, ni la calandra, ni las llantas, ni los bajos, ni ni ni ni.... Editado 27 de Agosto del 2008 por (-*#*-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.