davidespa Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 HOLA A TODOS!SOY NUEVA EN EL FORO Y VEO QUE NADIE HABLA DEL AUDI A3 CABRIO. NADIE A ADQUIRIDO ESTE COCHE? PORQUE YO LLEVO ESPERANDO DESDE MAYO Y NO ME DA LLEGADO.......................... Responder
blackbeg Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Que ganas tendras ya.... pues cuando te lo den ya sabes... fotitos y presentacion!!!!. Creo que no he visto ningun cabrio por el foro Y enhorabuena por la compra Responder
snowy Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 yo no recuerdo ningún A3 cabrio por el foro :clap1: así que ya sabes en cuanto llegue una presentación en toda regla Responder
guzman Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 jod** delante de mi casa hay uno gris oscuro con capota negra,esta noche como este,le hago unas fotos para que lo veais PD: es la suerte de tener el concesionario en frente de casa Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Bueno pues en el foro general an puesto unas fotillos por si a alguien le interesan A3 cabrio Responder
Hellsin Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Yo el otro dia vi uno en mi universidad, aun no lo habia visto ni por la calle y menos aqui en el foro jeje. Responder
galanot Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Si me diera por un descapotable y tuviera que seguir en mi tradición de comprar VAG, me iría al EOS. Seguro que de precio andan ahí ahí, y en el VW te llevas un techo rígido (aunque la lona tiene su encanto, desde luego). Hazle fotos cuando te llegue :-) Saludos! g. Responder
blackbeg Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Si me diera por un descapotable y tuviera que seguir en mi tradición de comprar VAG, me iría al EOS. Seguro que de precio andan ahí ahí, y en el VW te llevas un techo rígido (aunque la lona tiene su encanto, desde luego). Hazle fotos cuando te llegue :-) Saludos! g. Por fin alguien que apoya el techo rígido, pensaba que me quedaba yo sola.... el EOS sale un poco mas baratillo (unos 5.000€ mas barato), depende del equipamiento claro, pero si lo ves por dentro es menos espacioso. Ah y en mi opinión ..... un A3 es mas bonito PRECIOSOOOO POR CIERTO!!!! yo tero uno un dia cojo un abrelatasssssss jajajaj Alguien se compra uno conmigo a medias? yo solo lo quiero para los fines de semana jijiji Responder
bonzhai Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 yo soy partidario de la lona , la verdad q son una chulada para verano , mi hermano tiene el A4 cabrio y eso lo disfrutas unos mesecillos y en viajes si vas con maletas tampoco puedes pq sino no entra la capota en el maletero . y para conducirlo sin duda mejor las noches de verano Responder
rafasportback Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Si me diera por un descapotable y tuviera que seguir en mi tradición de comprar VAG, me iría al EOS. Seguro que de precio andan ahí ahí, y en el VW te llevas un techo rígido (aunque la lona tiene su encanto, desde luego). Hazle fotos cuando te llegue :-) Saludos! g. Por fin alguien que apoya el techo rígido, pensaba que me quedaba yo sola.... el EOS sale un poco mas baratillo (unos 5.000€ mas barato), depende del equipamiento claro, pero si lo ves por dentro es menos espacioso. Ah y en mi opinión ..... un A3 es mas bonito PRECIOSOOOO POR CIERTO!!!! yo tero uno <_< un dia cojo un abrelatasssssss jajajaj Alguien se compra uno conmigo a medias? yo solo lo quiero para los fines de semana jijiji Yo me quedo con el Eos de VW mil veces y he montado en los dos. Responder
blackbeg Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Si me diera por un descapotable y tuviera que seguir en mi tradición de comprar VAG, me iría al EOS. Seguro que de precio andan ahí ahí, y en el VW te llevas un techo rígido (aunque la lona tiene su encanto, desde luego). Hazle fotos cuando te llegue :-) Saludos! g. Por fin alguien que apoya el techo rígido, pensaba que me quedaba yo sola.... el EOS sale un poco mas baratillo (unos 5.000€ mas barato), depende del equipamiento claro, pero si lo ves por dentro es menos espacioso. Ah y en mi opinión ..... un A3 es mas bonito PRECIOSOOOO POR CIERTO!!!! yo tero uno un dia cojo un abrelatasssssss jajajaj Alguien se compra uno conmigo a medias? yo solo lo quiero para los fines de semana jijiji Yo me quedo con el Eos de VW mil veces y he montado en los dos. pues yo no me quedo con ninguno....snif snif, bueno si...con el mio por precio el EOS, por estilo el A3... Responder
davidespa Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola a todos! me acaba de llamar el comercial y seguramente tenga mi Audi A3 Cabrio para la semana. Estoy encantada!!!!!!!!!!. Pues yo tambien probe el Eos y el serie 1 de BMW y por estilo me quede con éste. Además Audi considero que es lo mejor. El mio va a ser negro con tapiceria en piel beige. Os tengo informados. Besos a todos! Responder
blackbeg Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola a todos! me acaba de llamar el comercial y seguramente tenga mi Audi A3 Cabrio para la semana. Estoy encantada!!!!!!!!!!. Pues yo tambien probe el Eos y el serie 1 de BMW y por estilo me quede con éste. Además Audi considero que es lo mejor. El mio va a ser negro con tapiceria en piel beige. Os tengo informados. Besos a todos! Que bien!!! ..a disfrutarlo este veranooooo.... Has elegido fenomenal, un coche precioso. Ah!!! y no se te olvide ...fotos..fotos... Responder
Hellsin Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Ole!! Pues unas fotos de presentacion de tu coche en cuanto lo tengas eh!! Un buen reportaje, que vas a ser la primera en adquirir un a3 cabrio en el foro!! Saludos Responder
snowy Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola a todos! me acaba de llamar el comercial y seguramente tenga mi Audi A3 Cabrio para la semana. Estoy encantada!!!!!!!!!!. Pues yo tambien probe el Eos y el serie 1 de BMW y por estilo me quede con éste. Además Audi considero que es lo mejor. El mio va a ser negro con tapiceria en piel beige. Os tengo informados. Besos a todos! enhorabuena ya sabes, fotos, fotos y má fotos preciosa combinación negro y cuero beige Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.