Bernol Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 HOLA A TODOS, POR FIN DESPUES DE N TIEMPECILLO ME HE ENTERADO COMO VA ESTO DE LA INFOR MATICA Y HE PODIDO PONEROS UNAS FOTICOS, QUE LUEGO PASARE AL ALBUM, DARLE LAS GRACIAS ABORJA_RACING POR DECIR LO DEL PROGAMA PARA COMPRIMIR LAS FOTOS . Responder
adrian pineda Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 preciosas esas llantas Responder
Platinos Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Bonito coche, bien conservado. Consejo fotográfico: si vas a poner fotos en la galería, hazlas en el exterior, y si puede ser con cielo nublado, mejor junto a vegetación, y mejor si son árboles. Así, tu granate quedará de muerte. Responder
saul_betiko_12 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 lo noto muy alto. no has pensado en bajarlo un poco? muy chulo Responder
merida Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Es lo uqe yo iba a decir.....esta muy alto pero no es por nada si no el efecto que hacen las llantas que tienn mucho hueco....Precioso el coche tio!!!!!!!!! Responder
Fran_80 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Si se le ve alto...pero tambien hay que decir que las llantas que lleva son preciosas.!! Bonito coche. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Mira Borja, otro B4 con llantas guapas! Responder
Borja_racing Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 BAJALO, TE DICE QUE LO BAJESSS , pues si c***, que modelo son? lo mismo me agencio unas. estaba buscando precisamente algo como eso, cinco palos que sean lo mas rectos posibles y lisos, y que salgan sin curvas a poder ser. Responder
Estornino Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Esta guapo el coche. Por cierto, bienvenido Responder
mentA6 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 bienvenidoo!! Lo tienes wapo el cochecitoo!! kuando puedas, se espera reportajee Responder
Bernol Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 bienvenidoo!! Lo tienes wapo el cochecitoo!! kuando puedas, se espera reportajee gracias chicos, hago lo que puedo,estas fotos son de hace mas de un año, ahora esta mas chulo, lo tengo un poco mimaete, si e pensado en bajarlo , pore ahora lo mas importamte es devolverlo ala vida,que ta malito y en cuanto ahorre y lo resucite hare un super reportaje. nuevamente gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.