mochi696 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 ayer pregunte por la lata de long life II 0-30 de castrol y me han dicho enh el concesionario que ya no lo hacen y que lo han cambiado para que no gaste tanto....pero el precio sigue siendo el mismo.... osea carisimo.... Responder
DCC-rS6 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Algo de esto, tenía oído.. En mi caso, llevo longlife Castrol Magnatec 5w30, latita de 4litros ->40€. Saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 (editado) Mañana lo leeré mas detenidamente, pero hoy ojeando de pasada una revista de coches (AUTOPISTA), en el consultorio un lector pedía consejo sobre este aceite Long-Life 0-30, y los de AUTOPISTA le decían que podía resultar demasiado fluido (poco denso) para un país con el clima de España. Sobre todo en los TDi, por ser mas propensos a beber aceite, le recomendaban el 5-30 Saludos Editado 4 de Agosto del 2008 por AlfonsoBI Responder
Davisuco Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Mañana lo leeré mas detenidamente, pero hoy ojeando de pasada una revista de coches (AUTOPISTA), en el consultorio un lector pedía consejo sobre este aceite Long-Life 0-30, y los de AUTOPISTA le decían que podía resultar demasiado fluido (poco denso) para un país con el clima de España. Sobre todo en los TDi, por ser mas propensos a beber aceite, le recomendaban el 5-30 Saludos correctisimo Alfons. El 0-30 se lo bebía como si fuese agua, aparte de ser caro de weps Lo han ido suprimiendo y poniendo los 5-30. Visto lo visto, no me arrepiento de haber dejado el longlife a un lado. Responder
bichozzz Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Mañana lo leeré mas detenidamente, pero hoy ojeando de pasada una revista de coches (AUTOPISTA), en el consultorio un lector pedía consejo sobre este aceite Long-Life 0-30, y los de AUTOPISTA le decían que podía resultar demasiado fluido (poco denso) para un país con el clima de España. Sobre todo en los TDi, por ser mas propensos a beber aceite, le recomendaban el 5-30 Saludos correctisimo Alfons. El 0-30 se lo bebía como si fuese agua, aparte de ser caro de weps Lo han ido suprimiendo y poniendo los 5-30. Visto lo visto, no me arrepiento de haber dejado el longlife a un lado. Y con el 5w30 se pueden seguir haciendo los cambios variables o van a piñon cada 10 o 15 mil km? Yo debo tener suerte y el mío no consume apenas. Aunque por si acaso, en viajes largos me llevo medio litrillo del Castrol 0w30 por si acaso, a la antigua usanza. Como si lleváramos un Seat 600 de aquellos... y como molaban por cierto... En la web de Castrol ya no aparece el 0w30. Lo han cambiado por el 0w40. Salu2 Responder
galanot Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Estos de VAG la cagaron con el 0-30W, y esa es la razón por la que el 2.0TDI ha cogido tan mala fama (amén de los problemas con las culatas). Yo llevo más de 30.000km con el 5-30W y no me ha pedido nunca aceite. s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.