mochi696 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 ayer pregunte por la lata de long life II 0-30 de castrol y me han dicho enh el concesionario que ya no lo hacen y que lo han cambiado para que no gaste tanto....pero el precio sigue siendo el mismo.... osea carisimo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Algo de esto, tenía oído.. En mi caso, llevo longlife Castrol Magnatec 5w30, latita de 4litros ->40€. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 (editado) Mañana lo leeré mas detenidamente, pero hoy ojeando de pasada una revista de coches (AUTOPISTA), en el consultorio un lector pedía consejo sobre este aceite Long-Life 0-30, y los de AUTOPISTA le decían que podía resultar demasiado fluido (poco denso) para un país con el clima de España. Sobre todo en los TDi, por ser mas propensos a beber aceite, le recomendaban el 5-30 Saludos Editado 4 de Agosto del 2008 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Mañana lo leeré mas detenidamente, pero hoy ojeando de pasada una revista de coches (AUTOPISTA), en el consultorio un lector pedía consejo sobre este aceite Long-Life 0-30, y los de AUTOPISTA le decían que podía resultar demasiado fluido (poco denso) para un país con el clima de España. Sobre todo en los TDi, por ser mas propensos a beber aceite, le recomendaban el 5-30 Saludos correctisimo Alfons. El 0-30 se lo bebía como si fuese agua, aparte de ser caro de weps Lo han ido suprimiendo y poniendo los 5-30. Visto lo visto, no me arrepiento de haber dejado el longlife a un lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Mañana lo leeré mas detenidamente, pero hoy ojeando de pasada una revista de coches (AUTOPISTA), en el consultorio un lector pedía consejo sobre este aceite Long-Life 0-30, y los de AUTOPISTA le decían que podía resultar demasiado fluido (poco denso) para un país con el clima de España. Sobre todo en los TDi, por ser mas propensos a beber aceite, le recomendaban el 5-30 Saludos correctisimo Alfons. El 0-30 se lo bebía como si fuese agua, aparte de ser caro de weps Lo han ido suprimiendo y poniendo los 5-30. Visto lo visto, no me arrepiento de haber dejado el longlife a un lado. Y con el 5w30 se pueden seguir haciendo los cambios variables o van a piñon cada 10 o 15 mil km? Yo debo tener suerte y el mío no consume apenas. Aunque por si acaso, en viajes largos me llevo medio litrillo del Castrol 0w30 por si acaso, a la antigua usanza. Como si lleváramos un Seat 600 de aquellos... y como molaban por cierto... En la web de Castrol ya no aparece el 0w30. Lo han cambiado por el 0w40. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Estos de VAG la cagaron con el 0-30W, y esa es la razón por la que el 2.0TDI ha cogido tan mala fama (amén de los problemas con las culatas). Yo llevo más de 30.000km con el 5-30W y no me ha pedido nunca aceite. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.