ALMERIA Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Necesito saber si las pastas de los faros antiniebla de S6 "LED" le valen al A4 B7 S-LINE. Responder
P.J.P. Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 perdorar mi ignorancia que es eso de la pasta? Responder
Aza Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Seran patas???????? Responder
P.J.P. Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Patas??? eso tiene mas sentido Almeria te refieres a las luces led de los S6? umm..!!! mejor seria tomar la medida exterior con un metro y luego acoplarlo en el B7 con un pequeño brico casero, recorta y pega YO creo que se pueden poner aunque sean de diferente medida, seguro que se puede. Responder
david1981 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 todo se puede poner, pero las patas no creo que valgan de un a6 a un a4 Saludos Responder
ALMERIA Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Bueno como se le diga (pastas-patas) seguro que saviais lo que decia pues eso mi ultimo brico ponerle a mi BALA ROJA los led del S6. Alguien lo ha echo,acepto ideas. Responder
david1981 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 haber que tal te queda, ¿as pillao los originales?? Responder
SERGIORV Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 venga va!!!! Responder
ALMERIA Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 ESTOY ESTUDIANDO EL TEMA. Ya que no pasa ITV y me dicen que los lechuguinos me pueden freir. Si lo hago comprare las tapas originales de cualquier modelo de audi que le vallan bien y los led no se donde los pillare originales o no... Responder
P.J.P. Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) ESTOY ESTUDIANDO EL TEMA.Ya que no pasa ITV y me dicen que los lechuguinos me pueden freir. Si lo hago comprare las tapas originales de cualquier modelo de audi que le vallan bien y los led no se donde los pillare originales o no... con el desonocimiento que tienen en las itv yo creo que comprando los originales, con su correspondiente homologacion grabada en el cristal ( la sabeis la dichosa E en el circulito que tanto miran) y adaptandolos bien, bien, bien, no creo que se den ni cuenta, aun asi lo tienes facil con tal de no encenderlos no pueden decirte nada. creo haber visto alguno con ellos puestos en paginas webs de tuning alemanas, lastima ahora de no quedarme con ninguna foto eso si prepara cerca de los 250 que que valen en Ebay alemania Editado 5 de Agosto del 2008 por P.J.P. Responder
NeburA4 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola Hecha un vistazo a este hilo, haber si te puede servir de algo: Audi A6 de JNV Un saludo Responder
ALMERIA Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola Hecha un vistazo a este hilo, haber si te puede servir de algo: Audi A6 de JNV Un saludo GRACIAS CAMPEON ya hos dire algo Responder
ALMERIA Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Ya tengo los led,me faltan pas rejillas y la centralita Responder
ALMERIA Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Mas cositas: Los led valen 200€ Las rejillas o tapas 30€ La centralita con sus conesiones 125€ (esta seria opcional pero interesante) TOTAL:345€ Responder
P.J.P. Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Mas cositas:Los led valen 200€ Las rejillas o tapas 30€ La centralita con sus conesiones 125€ (esta seria opcional pero interesante) TOTAL:345€ Almeria, mira lo que puse aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1953336 quiero decir con esto que aunque sea caro posiblemente te den mas satisfacciones. Yo esperare a comprar unos faros completos cuando salgan al mercado unos que me gusten <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.