ALMERIA Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 no digo que sea caro si no que hay que pensarselo por que no pasa ITV y me pueden freir a multas Responder
ALMERIA Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Bueno ya me lo he pillado todo: -Los led:200€ -Las rejillas:40€ -Centralita control:60€ TOTAL:300€ Portes inc En una semana estara aqui y afinales de agosto espero que este montado. Responder
david1981 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 no paras Almeria Responder
ALMERIA Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 no paras Almeria :ranting2: Creo que esta es la ultima porlo menos para el exterior. Responder
P.J.P. Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 ya tengo ordenador de nuevo, y sin el P... virus Oscar como va ese brico, me interesa. A lo mejor lo pongo yo en el mio o me los fabrico necesito un favor... tienes camara de fotos buena? necesito fotos de los led de los faros que compraste, en la opcio de "Macro" Necesito fotos de los Led, que se vean de cerca desde varios angulos y tambien de la tulipa donde estan alojados. Estoy recopilando informacion ... Responder
ALMERIA Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ya tengo ordenador de nuevo, y sin el P... virus Oscar como va ese brico, me interesa. A lo mejor lo pongo yo en el mio o me los fabrico necesito un favor... tienes camara de fotos buena? necesito fotos de los led de los faros que compraste, en la opcio de "Macro" Necesito fotos de los Led, que se vean de cerca desde varios angulos y tambien de la tulipa donde estan alojados. Estoy recopilando informacion ... dame unos dias y veras el brico Responder
david1981 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 c***, almeria donde te habias metido?? se te hechaba de menos, haber ese brico que nos deleitemos Responder
ALMERIA Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 c***, almeria donde te habias metido??se te hechaba de menos, haber ese brico que nos deleitemos Un mes muy malo aqui tienes un anticipo. Responder
Tineo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 c***, almeria donde te habias metido??se te hechaba de menos, haber ese brico que nos deleitemos Almería vuelve a la carga! Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Ya podrias poner el brico paso a paso ehh , ya te vale. Responder
rotty Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Ya pensaba que te habias perdido Muy chulo, si señor :cry1: Ya pondras mas fotillos Responder
david1981 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 jod** que guapo queda :clap1: Responder
ALMERIA Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Ya podrias poner el brico paso a paso ehh , ya te vale. Lo pondre dame unos dias. :drool: Responder
sergiotioguay Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 bueno¡¡¡yo del tema ni zorra lo unico que e visto en paginas alemanas es que hay muchos a4 b7 con esos leds puestos.yo en breve voy a ir a alemania para piezas para mi coche,tuning vamos¡¡¡ y voy a preguntar eso en las miles de tiendas especializadas ademas de acer las consultas en los foros alemanes ya que mi primo es alemna y me ayuda con el idioma,cuando sepas como c*** se hace o si viene asi os comentare algo foreros.asi que de momento suerte y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.