genesis Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 buenas,esta mañana en un alcampo,he visto el movil1 5-50w con camiseta de regalo a 28euros....le tengo que hacer un cambio ya a mi b-7.....me ha parecido tirado de precio pero eso mismo es lo que me ha echo desconfiar.......es bueno este aceite para mi coche???????(b-7 2.0tdi, 140 vitaminado..... Responder
chirrito Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Mobil 1 siempre ha sido una de las mejores marcas que puedes encontrar en lubricantes. Es muy buen precio, desde luego así que, yo te diría que.................pa´lante Tan sólo asegúrate que sea para motores diesel que en esa graduación los hay también en gasolina SALUDOS Responder
genesis Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 EN UNA CJA CERRADA ESTABA Y NO PONE NI DIESEL NI GASOLINA,POR ESO LO DEJÉ ................................... Responder
rlaurent Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 El aceite que sea siempre sintetico! ni mineral ni semi-sintetico. La graduacion del aceite ya depende del motor, de donde vivas y de gustos personales. Por ejemplo hay mucha gente que monta un 15-40, pero yo en andorra (que hace mas frio y tal) le meto 10-40 que es algo mas liquido y siempre lubrica antes. Gano en lubricacion pero pierdo en "duracion" ya que al ser mas liquido tambien se consume antes (aunque tampoco es nada exagerado). Y cada 10000km-12000km cambio de aceite y filtros. Responder
sparda Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Es un aceite muy bueno, yo lo uso en varios coches del grupo vag com motor bomba inyector, pero tienes que tener claro que no cumple la espedificacion para bomba inyector en sus especificaciones, aunque mi mecanico dice que es un aceite muy superior al repsol elite que recomiendan. Responder
Lingote Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 El aceite que sea siempre sintetico! ni mineral ni semi-sintetico. La graduacion del aceite ya depende del motor, de donde vivas y de gustos personales. Por ejemplo hay mucha gente que monta un 15-40, pero yo en andorra (que hace mas frio y tal) le meto 10-40 que es algo mas liquido y siempre lubrica antes. Gano en lubricacion pero pierdo en "duracion" ya que al ser mas liquido tambien se consume antes (aunque tampoco es nada exagerado). Y cada 10000km-12000km cambio de aceite y filtros. La gran mayoría de 10w40 son semi sinteticos, en los envases nos engañan poniendo "Syntetic" o algo parecido, los 100% sinteticos son los 5wXX y 0wXX excepto algunos especiales como los 10w60. Saludos. Responder
angel aleman Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Es un aceite muy bueno, yo lo uso en varios coches del grupo vag com motor bomba inyector, pero tienes que tener claro que no cumple la espedificacion para bomba inyector en sus especificaciones, aunque mi mecanico dice que es un aceite muy superior al repsol elite que recomiendan. Esparda dile a tu mecánico que no está en lo cierto, pues el 0/30 Turbo live cumple al pelo para el 2.0 tdi inyector/bomba sin filtro partículas y el 5/30 es especifico para diesel inyector bomba con filtro partículas.... La única duda que tengo es con el 0/30 que cumple la normativa A5 B5... No he visto ninguno con esta normativa casi todos son A4- B3, B4....Haber si alguien me lo puede explicar.... Responder
francasal Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola: Para saber si un aceite es bueno para tu coche o nó tienes que consultar el manual y además de la graduación y todo lo demás tienes que ver el API que te indica en el manual. Cuando vayas a comprarlo, debes comprobar que el aceite lleve escrito en la etiqueta el mismo API. Creo que en los 2.0 TDI el API de Volkswagen es 505.00. Cuando vayas a comprar el aceite, tiene que aparecer en la etiqueta VW: 505.00 Responder
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