F3N!X Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Wenas y gracias de antemano!! Estoy aber si me ago a la idea y me cambio el volante, ya ke el ke saka el mio de serie es.....(solo mirar la foto) Me gustaria uno de 3 palos, Keria ke me ayudaseis porke no se ke volantes me sirven por ke creo ke apartir del 97cambiaron la caña y la pusieron mas fina, asin ke el mio se supone ke lleva la caña fina... si es asin an vuelto a cambiar la caña??? ke año??... AYUDA!!!!! Un Saludo y gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) Creo que a partir del 98 ya utilizan los de caña estrecha. Utiliza el buscador, que en este mismo subforo hay temas sobre eso. Hay gente que montó el volante S de 3 radios que a algunos nos venía de serie, en los acabados deportivos. Saludos Editado 5 de Agosto del 2008 por Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F3N!X Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Creo que a partir del 98 ya utilizan los de caña estrecha. Utiliza el buscador, que en este mismo subforo hay temas sobre eso. Hay gente que montó el volante S de 3 radios que a algunos nos venía de serie, en los acabados deportivos. Saludos Te refieres a este no?? entonces tendre ke cambiar algo mas aparte del volante??como el anillo o el smsl o como se llame??? Te agradezco ke me ayudes Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Ese es... No sé lo que hay que cambiar, a mi me venía de serie. Pero como ya te he dicho, hay gente que ha puesto ese volante (Pau a su anterior B5, por ejemplo). Utiliza el buscador. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Dentro de poco me toca cambiar el mío que se está desmoronando, y por supuesto va el de 3 radios, pero todavía no he encontrado ninguno. Espero que haya algún sitio donde comprarlo?!?! sALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.