juanTT Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Buenos días: Hace días que tengo una pregunta que lanzaros, pero siempre se me olvida. ¿como puede ser que el TT no tenga chivato de que te has dejado las luces encendidas??. Probablmente lo tenga, y yo no lo tenga activado. Seguro que aqui resolvereís mi pregunta. gracias de antemano. Responder
Rubio_TT Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 hombre, si que tiene, y creo que seguro que lo tienes desactivado, a mi me pita si me las dejo encendidas...espera que seguro que algun forero mas experto que yo (todos, jejeje), te responderá.. un saludo Responder
albertcp Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Si no está activado igual lo tendrías que activar con el VAG-COM SaludeTTes Responder
juanTT Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 gracias por vuestras respuestas. Pero no dispong de vagcom. No se activará a través del climatizador??. Ya mire en los códigos, pero no vi nada al respecto. gracias de todas formas Responder
TurboK04 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 A mi no me suena, se me ha fundido el zumbador, estos cuadros del TT han salido fatal... Responder
Kalidor Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 A mi tampoco me suena pero creo recordar que antes si,otro cuadro afectado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.