CHW Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) Pues nada que a ver si alguno de vosotros me puede mostrar una foto de un S-line interior en color exterior negro phantom, gris lava o meteorito... si no sabéis de ninguna pues sin el sline, es para ver el efecto de estos colores, ya que mi mujer no hay manera de que ceda con el blanco, un saludo. Editado 5 de Agosto del 2008 por CHW Responder
fortegas Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Pues nada que a ver si alguno de vosotros me puede mostrar una foto de un S-line interior en color exterior negro phantom, gris lava o meteorito... si no sabéis de ninguna pues sin el sline, es para ver el efecto de estos colores, ya que mi mujer no hay manera de que ceda con el blanco, un saludo. Dile que es el color de moda y que os vais a ahorrar un montón de esfuerzos para lavarlo Para el tema de fotos, mírate lás listas de Lopa en "pedidos firmados" que hay muchas fotos linkadas. Saludos. Responder
CHARLYA4 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Sencillo, dile a tu mujer, que no te compras cualquier coche, que el que te gusta es ni más ni menos que un flamante A4 B8 y que el blanco Ibis es el que mejor le va puesto, que contrasta con la tapiceria s-line Cuero-Tela Sprint a la perfección, que hasta en la calle la gente se gira para señalar semejante perfecta creación... En fin que mas te puedo decir, de cabeza (yo como de costumbre, barriendo pa casa) Y que conste que el negro mola, pero para mí no tanto... mira mis fotos y ahahah que modesto soy!!! jijiji Responder
cayuela Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 hola aqui va esto un saludo http://es.youtube.com/watch?v=W4rpS3CUwW0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.