toni_r Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Aunque no tiene nada que ver con Audi, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Renault Kangoo que tuve que reparar con cambio de bomba de inyección incluida. De eso hace más o menos un año. El caso es que ahora vuelve a fallar. Pega tirones y el ralentí no es estable. Además hecha un humo y olor inaguantable. Es un motor 1.9D normal atmosférico. A ver esos gurús de la mecánica... Saludos. T. Responder
bauman Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Pues yo no soy ningún gurú pero por los síntomas puede que se te haya adelantado o atrasado la bomba de inyección, a veces por un mal montaje (o por otras causas) la correa de la distribución puede adelantar o atrasar un diente, eso hace que la bomba no sincronice, es lo que se me ocurre, a ver si algún gurú afina más un saludo Responder
toni_r Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Pues yo no soy ningún gurú pero por los síntomas puede que se te haya adelantado o atrasado la bomba de inyección, a veces por un mal montaje (o por otras causas) la correa de la distribución puede adelantar o atrasar un diente, eso hace que la bomba no sincronice, es lo que se me ocurre, a ver si algún gurú afina másun saludo Gracias Bauman, Para mi todos los que intentan ayudar son gurús. :clap1: A ver si alguien más nos confirma lo que comentas. Saludos. T. Responder
chirrito Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 ¿Has echado un vistazo al filtro de gasoil? A mi es que siempre me gusta empezar descartando lo más barato . ¿Qué gasoil utilizas? ¿Sueles apurar mucho los depósitos? SALUDOS Responder
toni_r Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 ¿Has echado un vistazo al filtro de gasoil? A mi es que siempre me gusta empezar descartando lo más barato . ¿Qué gasoil utilizas? ¿Sueles apurar mucho los depósitos? SALUDOS Hola Chirrito, Hace poco se cambió en revisión. Uso gasoil normal. No apuro depósitos. S2 Responder
Type44 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Una pregunta: ¿La bomba inyectora es una Delphi? Lo digo porque hay un modelo de bombas Delphi montadas en Renault que han dado muchísima guerra. Empieza revisando lo más básico (Filtros y distyribución) pero me parece que la bomba está un poco tocada... Responder
toni_r Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Una pregunta: ¿La bomba inyectora es una Delphi? Lo digo porque hay un modelo de bombas Delphi montadas en Renault que han dado muchísima guerra. Empieza revisando lo más básico (Filtros y distyribución) pero me parece que la bomba está un poco tocada... Lo desconozco. Se montó una bomba de canje (reparada). S2 Responder
bauman Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Quizá haya una manera sencilla de comprobar si la distribución está ok por las marcas..., o si se puede adelantar o atrasar la bomba para comprobarlo sin tener que desmontarla, yo lo desconozco. saludos a todos Responder
Type44 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Quizá haya una manera sencilla de comprobar si la distribución está ok por las marcas..., o si se puede adelantar o atrasar la bomba para comprobarlo sin tener que desmontarla, yo lo desconozco. saludos a todos Sí que se puede comprobar sin necesidad de desmontar toda la distribución. Basta con destapar la distribución y comprobar las marcas del cigüeñal, árbol de levas y bomba. Responder
toni_r Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Quizá haya una manera sencilla de comprobar si la distribución está ok por las marcas..., o si se puede adelantar o atrasar la bomba para comprobarlo sin tener que desmontarla, yo lo desconozco. saludos a todos Sí que se puede comprobar sin necesidad de desmontar toda la distribución. Basta con destapar la distribución y comprobar las marcas del cigüeñal, árbol de levas y bomba. ASI que la cosa puede ser chunga? el caso es que si le pisas un poco, los tirones desaparecen. Y al ralentí, parece un tractor... T. Responder
aduanero1 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Pues tiene toda la pinta de tener un inyector obstruido, que te los limpien que no es caro, y en el peor de los casos igual hay que cambiar toberas.....o la bomba?..... SUERTE Responder
toni_r Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pues tiene toda la pinta de tener un inyector obstruido, que te los limpien que no es caro, y en el peor de los casos igual hay que cambiar toberas.....o la bomba?.....SUERTE Hola Aduanero, La bomba se cambió hace pocos meses. He comprobado que pisando bastante el acelerador, el motor gira totalmente redondo y fino. Falla con poco gas y al ralentí. S2 Responder
aduanero1 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Cuando un inyector tiene porqueria, es cuando mas suele fallar, luego al aumentar la presion, no es que desaparezca, pero no le da tiempo a la suciedad a establecerse cerca de la tobera impidiendo la correcta inyección, miralo, es barato y ASI vas desechando opciones. Saludos Responder
jcarballo2 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pues to voy a responder y ademas a asegurarte que tu problema es otra vez la bomba inyectora, y ademas te dire, (y no es por desanimarte), que te va a dar problemas con todas las bombas inyectoras que le pongas, yo he cambiado un monton de esas bombas, algunas al mes de haberlas puesto, son las que tienen encima una caja de valvulas negra. En fin, suerte de todos modos. Responder
toni_r Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues to voy a responder y ademas a asegurarte que tu problema es otra vez la bomba inyectora, y ademas te dire, (y no es por desanimarte), que te va a dar problemas con todas las bombas inyectoras que le pongas, yo he cambiado un monton de esas bombas, algunas al mes de haberlas puesto, son las que tienen encima una caja de valvulas negra.En fin, suerte de todos modos. Co*o*es, con la bomba. Y a que es debido el fallo? si es así, todavía está en garantía...... y es que además, tiene muy pocos kilómetros. No hay forma definitiva de solucionar el problema? T. Responder
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