Jump to content

Queria saber unos precios


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que queria saber el precio de algunas cosillas, mas que nada por que estoy haciendo cuentas para ver que le hago al coche cuando lo meta a hacer la distri, ara saber si me da el presupuesto, asi que os cuento a ver si me podeis dar el precio de lo siguiente:

 

1- Homocineticas reconstruidas (las nuevas fijo que se me van de precio, por que cuento cuestan nuevas??).

2- Latiguillo de la D/A (el gordo que va de la cremallera a la bomba).

3- Tambores de freno traseros.

4- Distri (el forero Atakakino me dio el presupuesto de unos 800-900 euros pero queria conocer mas presupuestos, yo le calculo no mas de 600 pero igual me equivoco).

5- Pintar defensa, capot del maletero y aleta trasera izquierda.

 

Bueno, de momento esto es todo, a medida que se me ocurran mas cosas ya las ire poniendo.

 

Es que quiero poner el coche algo decente por si me lo tengo que llevar a Irlanda si al final me marcho, que va ser lo mas seguro.

 

Venga, gracias. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues eso, que queria saber el precio de algunas cosillas, mas que nada por que estoy haciendo cuentas para ver que le hago al coche cuando lo meta a hacer la distri, ara saber si me da el presupuesto, asi que os cuento a ver si me podeis dar el precio de lo siguiente:

 

1- Homocineticas reconstruidas (las nuevas fijo que se me van de precio, por que cuento cuestan nuevas??).

2- Latiguillo de la D/A (el gordo que va de la cremallera a la bomba).

3- Tambores de freno traseros.

4- Distri (el forero Atakakino me dio el presupuesto de unos 800-900 euros pero queria conocer mas presupuestos, yo le calculo no mas de 600 pero igual me equivoco).

5- Pintar defensa, capot del maletero y aleta trasera izquierda.

 

Bueno, de momento esto es todo, a medida que se me ocurran mas cosas ya las ire poniendo.

 

Es que quiero poner el coche algo decente por si me lo tengo que llevar a Irlanda si al final me marcho, que va ser lo mas seguro.

 

Venga, gracias. s2.

 

un tambor de Ax son unos 50 euros, asi que para el tuyo por ahi andará.

 

Distribución 600 euros? :thumbsup:, azla tu...

 

Y pintar hechale que 150 minimo cada aleta, puerta o algo de tamaño similar. si tienen bollos unos 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homocinetica nueva,en los 2 unicos sitios encontrados (transmicoch,cedreysa) ambas con todo el kits,juntas y guardapolvos(unidad),72 euros +iva(si le llevas la vieja descuento),muy buena calidad.

 

Homocinetica cambiada en taller(madrid) 200 pavos apox+ --.

 

(si necesitas mas datos te doy telefonos).Creo que tambien las reparan pero la diferencia es minima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.