MorgarV6 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola, estoy buscando un mando para cierre centralizado normalito pero bueno, que habra y cierra simplemente sin alzacristales ni nada, Tengo puesta una alarma meta system con muchas historias y la quite porque no me arrancaba el coche,bueno ese no fue el problema y al montarmela se calentaba la centralita de la alarma asique la llevo desconectada porque nadie me la sabe poner bien como estaba. Compro por internet? o me sale mejor ir a tiendas tipo norauto? cuanto menos me gaste mejor. Saludos. Responder
Borja_racing Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 yo creo que eso en ebay lo mas barato, hay mil vendedores de eso. Responder
Quattro20v Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) Baratu baratu jejejejeej Saludos P.D. Este es otro modelo baratu Editado 5 de Agosto del 2008 por Quattro20v Responder
Borja_racing Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Baratu baratu jejejejeej Saludos P.D. Este es otro modelo baratu Pon el num de articulo que no tiran Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Baratu baratu jejejejeej Saludos P.D. Este es otro modelo baratu Pon el num de articulo que no tiran +++1 Responder
Quattro20v Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) Perdon perdon perdon, no se porque no van..... Artikelnummer: 110274301677 Artikelnummer: 250274201150 Artikelnummer: 140254755580 Artikelnummer: 180272083698 Artikelnummer: 360076147617 Artikelnummer: 330256655922 Ala, ya que los otros no ivan, te pongo mas. Saludosss Editado 5 de Agosto del 2008 por Quattro20v Responder
mentA6 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Y todo esto sirve o es un marrón? porke creo que entonces hay que montar otra centralita acoplada a la original para moverla con los mandos nuevos..y luego haer el espadín nuevo y con chip.. Si no fuera un marrón y con programar el mando y el tema de espadín fuera fácil, es una buena cosa a plantearse..que yo voy con el cacho mando todo gordo por ahí, kuando hay ese con el que ocultas el espadín.. Responder
Quattro20v Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Yo di montado una alarma de esas FM que habla y todo, asique esta "mariconada" tiene que ser coser y cantar.... Saludos y al toro Responder
tajgreidotu Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Yo di montado una alarma de esas FM que habla y todo, asique esta "mariconada" tiene que ser coser y cantar.... Saludos y al toro Yo pille una de ebay, de las de estilo llave audi, y me costo montarla xq de instrucciones nada de nada, una m****. Al final la monte, era facil, solo habia que saber que cables unir. hay un post de eso...a ver si te lo busco Responder
merida Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Y todo esto sirve o es un marrón? porke creo que entonces hay que montar otra centralita acoplada a la original para moverla con los mandos nuevos..y luego haer el espadín nuevo y con chip.. Si no fuera un marrón y con programar el mando y el tema de espadín fuera fácil, es una buena cosa a plantearse..que yo voy con el cacho mando todo gordo por ahí, kuando hay ese con el que ocultas el espadín.. LLave codificada el que la lleve La mayoria de nosotros la tenemos sin codificar..o eso creo Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Pensandolo mejor voy a llevar la alarma a un taller para que me la conecten como dios manda, porque creo q se caliente la centralita es una mal conexion y no que esta este dañada interiormente, ya que fue desconectar cables funcionando y ahora al enchufarla algo debe estar mal, eesque esta alarma valio mas de 300€ y solo es conectar correctamente! no crees? ademas tengo lo de elevalumnas puesto. S2 Responder
schwen Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 A mi me acaban de poner una Meta system en un primera y de lujo. Eso de que no te arranque el coche...la mia lleva modulo cortacorrientes, de modo que conectada el coche no arranca. Prueba a cambiar el fusible aereo de la instalación de la alarma, o almenos, a verificarlo. Si un dia pasas por pucela, te puedo decir un taller, donde me montaron la mia, y el tio entiende de esto de verdad. Una pena que llevando ese pedazo de alarma, tengas que poner otro modulo para hacer la misma función... Responder
Estornino Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Yo di montado una alarma de esas FM que habla y todo, asique esta "mariconada" tiene que ser coser y cantar.... Saludos y al toro Yo pille una de ebay, de las de estilo llave audi, y me costo montarla xq de instrucciones nada de nada, una m****. Al final la monte, era facil, solo habia que saber que cables unir. hay un post de eso...a ver si te lo busco Yo también tengo una y no tengo instrucciones. Si encontraras el post ponlo aquí por favor. S2 Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 A mi me acaban de poner una Meta system en un primera y de lujo. Eso de que no te arranque el coche...la mia lleva modulo cortacorrientes, de modo que conectada el coche no arranca. Prueba a cambiar el fusible aereo de la instalación de la alarma, o almenos, a verificarlo. Si un dia pasas por pucela, te puedo decir un taller, donde me montaron la mia, y el tio entiende de esto de verdad. Una pena que llevando ese pedazo de alarma, tengas que poner otro modulo para hacer la misma función... El problema no es que no me arranque el coche, es que se le fue el encendido y no arrancaba y la desmonte por si acaso era la culpable, y ahora la voy a montar y se calienta la centralita de la alarma pero es porque hay algo mal conectao o un corto. La alarma tiene unos años pero es muy buena y me da cosa deshabilitarla por no ponerla en condiciones. A valladolid voy muy a menudo, por cuanto saldria montarla? S2! Responder
Borja_racing Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 yo tenia puesta una de las que cierran ventanillas abren puertas y demas, y en su dia mi padre tuvo que desconectarla por que le comia la bateria, de esto hace ya años, la alarma era de las buenas pero de hace igual 15 años , el caso es que instalada aun la tengo y no se si ponerla, yo creo que le chupaba la bateria por que no usaba casi el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.