CristinaVLC Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola chicos, A ver si me podéis orientar sobre lo que me costaría cambiar el cinturón delantero derecho, no recogía bien y de golpe lo que no hace es salir...vamos que va fatal. He leído en el foro, la forma de cambiarlo y que también "deben" limpiarse al igual que el resto del coche... Pero me temo que en mi caso, lo más probable es que me toque cambiarlo. ¿Alguna idea de lo que me puede costar? También tengo dudas sobre la pantalla central, donde se indica el km/h y salen los indicadores. La veo mal, quiero decir a rayas...no me sale limpia...y sobre todo ahora en verano con el calor, la veo más borrosa todavía ¿sabéis a que puede ser debido esto? Gracias! Responder
davidtdi Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola cristina Respecto a los cinturones no te puedo ayudar mucho,..Pero el fallo de tu pantalla es muy comun en nuestros culohuevos,yo mismo tambien la tengo "rayada" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.