guanterarefrigerada Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Aqui la teneis: http://leopoldoabadia.blogspot.com/search/...0Crisis%20NINJA Responder
chirrito Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Ayyyyyy, que te voy a dar Y mira que lo tienes un poquito más abajo en este mismo subforo, ¿eh? (la prueba) SALUDOS Responder
easedown Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Va a ser verdad y todo... Responder
Aeval Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 A p ropósito, ¿esto no lo vi yo antes?? Responder
karpu Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) No lo creo Editado 5 de Agosto del 2008 por karpu Responder
yerar Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 La verdad, este artículo es para leerlo dos veces por lo menos, jeje Responder
BETEP Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Vaya Tocho para leer Responder
Aeval Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Ayyyyyy, que te voy a dar Y mira que lo tienes un poquito más abajo en este mismo subforo, ¿eh? (la prueba) Va a ser verdad y todo... :notworthy: A p ropósito, ¿esto no lo vi yo antes?? No lo creo La verdad, este artículo es para leerlo dos veces por lo menos, jeje Vaya Tocho para leer Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 UPS :clap1: Tengo que ir a que me miren la vista... mañana sin falta. Responder
Malt Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Yo me lo he leido y me parece muy interesante. Un saludo Responder
Avs_Sport Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) Esta bien la explicación pero me gustó más la que dio el presidente de Cantabria el señor Revilla en Buenafuente os dejo un link Crisis financiera por Miguel Angel Revilla Grande Revilla,vente pa Galicia hombre!!! Un Saludo Editado 6 de Agosto del 2008 por Avs_Sport Responder
bunbur40 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Esta bien la explicación pero me gustó más la que dio el presidente de Cantabria el señor Revilla en Buenafuente os dejo un link Crisis financiera por Miguel Angel Revilla Grande Revilla,vente pa Galicia hombre!!! Un Saludo Muy bueno!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.