degodos Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Buenas Quiero hacerle una repro al A3 2.0 TDI 140cv pero por la zona de cantabria no lo hace nadie ( que yo sepa) y estado mirando por el foro que TLR esta en asturias y tambien tengo Upsolute en bilbao (Barakauto Motor) . Y la duda era haber cuales son los que mejor resultado dan y mas profesionales en esto son. Del taller de barakaldo no e leido nada pero sin duda desde santander es el mas cercano que me queda. Un saludo y gracias Responder
guzman Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Lo bueno es que te ayudase o te aconsejase alguien que tenga tu mismo modelo y asi darte la opinion de la repro que tenga el en su coche PD:en Asturias TLR (PIEDRAS BLANCAS) MTM (OVIEDO- VIELLA) Saludos Guzman Responder
degodos Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 No hay nadie que haya puesto algo con el taller de barakaldo esque no e oido nada por aki. El de piedras blancas si pero esque estan un poco lejos de santander Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.