Sismis Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 La cadena de hoteles de Estados Unidos Extended Stay Hotels está tan orgullosa de la limpieza extrema de sus habitaciones que ha sido capaz de contratar a una mujer (probablemente por un poco más de los 60 dólares de su tarifa nocturna) para que lama distintas superficies de todo el hotel. Vídeo aquí Responder
chirrito Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 La gente está muy aburrida........ Yo no se si es la crisis, las drogas, la "Educación para la Ciudadanía".... :thumbsup: SALUDOS Responder
saul_betiko_12 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 mas de uno se ha puesto cachondo al leer el titulo del post...seguro la tia esta muy loca...sobre todo cuando se pone a lamer el retrete...por dios...!! Responder
guzman Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 hay que estar mal Responder
M_GORDON Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 A mí me daría asco chupar esas cosas. Ahora bien, que ella lo haga... Responder
Jann Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 jajajaa vaya tela!! Responder
Estornino Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 La gente está muy aburrida........ Yo no se si es la crisis, las drogas, la "Educación para la Ciudadanía".... SALUDOS Va a ser eso último...........junto con la ESO Responder
kimi2904 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Pues mira. La verdad es que me ha puesto un poco burro al principio. Que manera de chupar¡¡¡. Con esa lenguita¡¡¡. Pero cuando chupa el water... Juas juas juas. Pobrecilla. Que trabajo¡. Responder
Jann Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Pues mira. La verdad es que me ha puesto un poco burro al principio. Que manera de chupar¡¡¡. Con esa lenguita¡¡¡.Pero cuando chupa el water... Juas juas juas. Pobrecilla. Que trabajo¡. Que asco lo del water... Responder
seresmi Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Si ella se rebaja a chupar.....................................que se joda !!!!!! Responder
maauuu Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Yo le daria algo mas............................ para lamer............................................ :drooling: El motor de mi coche, que esta sucio (mal pensados) :thumbsup: Responder
jaimemz Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Si chupa eso asi de bien como chupara otras cosas ... Responder
Josh Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Yo despues de chupar el W.C. de un "hotel", que quien sabe dios como limpian y quien habra estado alli, no la dejo que me toque nada de nada hasta que no se lave la boca con lejia ............... vaya chinada . Responder
Fran_80 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Burraco, hasta que la guarr... chupa la taza del water, madremia que bajon... <_< :clap1: Responder
tuporaky Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 espero que no tenga novio, pq pobre del que la tenga que comer la boca a esta guarrilla......... digo chica <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.