davidtdi Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Aver si me deciis que significa esta chapita,que me tiene mosca... Es una "s" y una "g" sera un sgermany Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Ahi pone S3 es la chapa de los s3 restyling no?¿ Responder
guzman Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 lo que pone es S3 (restyling) Responder
davidtdi Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 OK,,al subir la foto ya lo veo claro,parecia una "g" Sera que hoy ando espesillo.... Responder
Dj ViRuS Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 y la pegatina que tiene justo debajo???? de que es??? está chula. Responder
fr.fm Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 y la pegatina que tiene justo debajo???? de que es??? está chula. tanto que chula no se yo pero tambien me tiene intriguado Responder
guzman Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 la bandera Alemana,pero lo otro nose,igual con algun programa para acercar y quitar la borrosidad se podria ver Responder
andresmaster Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 la bandera Alemana,pero lo otro nose,igual con algun programa para acercar y quitar la borrosidad se podria ver eso solo existe en las peliculas jajaja... con el photoshop solo se puede enfocar y acentuar bordes... eso que sale en las peliculas que dicen "acercalo y limpialo" eso NO EXISTE! jajajaja . S2 Responder
Omefilo Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 la bandera Alemana,pero lo otro nose,igual con algun programa para acercar y quitar la borrosidad se podria ver Responder
Bully Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Pues limpiar como limpiar no, pero como para acercar la imágen por medio de un video VHS Siemens sí que podría ver qué sería ese adhesivo, de hecho en alguna peli que otra, la clave que estaba en pantalla pero sin percibirse, aumentando el fotograma ya sabía el cauce a tomar esa pelis, je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.