JAVIILLAR Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Buenas tardes amigos os cuento mi peripecia con mi querido a3 tdi 90cv hace un mes gripe el motor despues de reparar y cambiar el compresor del aire (tambien averiado ) me llaman del taller (un amigo) y me dice que el clima no funciana que no sabe por que he comprobado el fusible 25 , todo ok que puede ser ?? muchas gracias de antemano un saludo javi Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 El sensor de la temperatura, esta en el paragolpes parte inferior derecha. Lo has comprobado? Responder
queroseno Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 El sensor de la temperatura, esta en el paragolpes parte inferior derecha. Lo has comprobado? Opino lo mismo, ese sensor se suele estropear y ya no marca la temperatura exterior ni funciona el clima S2 Responder
JAVIILLAR Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 gracias de antemano como compruebo el sensor ese hay manera un saludo javier Responder
queroseno Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 gracias de antemano como compruebo el sensor ese hay manera un saludo javier La unica manera, metiendo el vag com, te lo cantara, o si no cambiandolo directamente que no creo que sea caro. S2 Responder
JAVIILLAR Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 sensor cambiado carga de aire quitada y otra vez cargada a 700gr y esto sige igual , alguna otra idea , no lleva nadamas que el fusible 25?? una ayudita por favor que vivo en almeria y me aso en mi coche jajajajajja un saludo javi pd: lo de irme a vivir al norte no vale como ayuda jajajjajaja muchas gracias Responder
18Turbo Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Pues hace calor estos días por aquí... ¿A qué te refieres con que no hay clima, que está apagado, que se van los números, que se desconecta? En principio, si no funciona nada de nada, es que no le llega corriente, mira los conectores del clima, (fusible ya has mirado), algún conector de la centralita mal conectado, en fin, hay miles de cosas,... Mira el PDF de mi firma Síntoma-Causa-Solución a ver si hay algo sobre el clima y te puede solucionar algo. Salu2 Responder
JAVIILLAR Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 la pantalla esta apagada y no enciende nada y no marca la temperatura exterior en el cuadro , ah sabeis si este cable me valdria para usarlo con el vag com http://es.ucables.com/ref/OBD2-KKL muchas gracias de antemano mirare ahoramismo tu guia ub saludo javier Responder
18Turbo Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Si es válido, pero ten en cuenta que ese va al puerto serie, no un USB, hay otros que van vía USB. Salu2 Responder
JAVIILLAR Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 OSEA MEJOR ESTE http://es.ucables.com/ref/USBOBD2KKL Responder
18Turbo Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 En principio sí, sólo queda que tu ordenador tenga USB (si no mal vamos jejeje), pero me imagino que siempre es mejor comprar un USB porque cuando cambies el ordenador casi seguro que serie (al menos si es portátil) no va a tener. Salu2 Responder
JAVIILLAR Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 yo no se si llorar o que hacer , despues de casi 2000€ y sigo sin resoplioooo alguien tiene una idea de que puedo hacer??? lo mejor de la situaccion es que como no veo la temperatura exterior tampoco no me impresiona tamto el calor jejejjeje Responder
18Turbo Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Un ventilador al mechero No en serio, se me ocurre que ya que han cambiado el motor y tuvieron que desconectar de la centralita (la ECU), que allí esté mal conectado algún conector, porque lo que parece es que no llega corriente y no hay más. Si el conector del clima por detrás está bien, y el clima no está roto, no queda otra (por lo menos ahora mismo no se me ocurre). Suerte, sigue contando... Responder
JAVIILLAR Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 he estado trasteando con el vag com (sin saber usarlo claro ) y me sale esto VAG-COM Version: Release 409.1-S Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Controller: 038 906 012 C Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2803 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 18058 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Instrument Cluster P1650 - 35-00 - - Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Controller: 1J0 907 379 P Component: ABS 20 IE CAN 0001 Coding: 03304 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Versión del VAG-COM: EST 404.0-F Nº de Parte de la Unidad de Control: 038 906 012 C Componente y/o Versión: 1,9l R4 EDC 0000SG 2803 Codificación: 00002 Nº de Taller: WSC 06435 1 Avería(s) detectada(s): 18058 - Bus de Datos de Tren Motriz: ningún Mensaje de Cuadro de Instrumentos P1650 - 35-00 - -VAG-COM Version: Release 409.1-S Control Module Part Number: 8L0 920 900 Component and/or Version: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D14 Software Coding: 00040 Work Shop Code: WSC 00000 Additional Info: Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y1163315 3 Faults Found: 00667 - Ambient Temperature Signal 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00667 - Shareware Version. To Decode all DTCs 30-00 - Please Register/Activate 00668 - Shareware Version. To Decode all DTCs 53-10 - Please Register/Activate - Intermittent que es esto dice algo de la temperatura ambiente muchas gracias de antemano Responder
18Turbo Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Pues ahí tienes el error: Señal de temperatura ambiente (corto a masa de manera intermitente), es decir, algo está mal en el sensor de temperatura que deriva corriente a masa de forma intermitente: puede ser desde una soldadura que deriva a masa en el propio clima hasta un cable rozado, pero siempre busca por el sensor hacia el clima... Suerte Responder
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