mikela4 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola d nuevo compañeros ! Verdad q estuve mucho tiempo sin pasar por aqui, pero como he estado en Rumania trabajando,el tiempo libre ha sido casi inexistente. Ahora viene el problema : Se me jodio una manguera que va de la punta de la culata al calefactor. Es decir, me perdia liquido por ahi donde va enchufada en la culata , corte un trozo de manguera como solucion provisional, y seguio perdiendo.Hasta aqui todo bien, porque sabia por donde perdia, y solo era question de cambiar la manguera. Pero ya no se ahora si no sera la junta culata, porque en la esquina isquierda de la parte trasera de la culata me parecio ver anticongelante,y no me puedo dar cuenta si es de la misma manguera o no! Es posible que la junta pierda por un sitio pequenito ahi en la esquina??? Os pondre fotos, pero hace un momento q baje para hacerlas y resulta q el movil tenia bateria baja Bueno , dandole las gracias de antemano, espero vuestras opiniones, consejos, etc, sabiendo q la peña de este foro son muy, pero muy buena gente ! Responder
mikela4 Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola d nuevo compañeros ! Verdad q estuve mucho tiempo sin pasar por aqui, pero como he estado en Rumania trabajando,el tiempo libre ha sido casi inexistente. Ahora viene el problema : Se me jodio una manguera que va de la punta de la culata al calefactor. Es decir, me perdia liquido por ahi donde va enchufada en la culata , corte un trozo de manguera como solucion provisional, y seguio perdiendo.Hasta aqui todo bien, porque sabia por donde perdia, y solo era question de cambiar la manguera. Pero ya no se ahora si no sera la junta culata, porque en la esquina isquierda de la parte trasera de la culata me parecio ver anticongelante,y no me puedo dar cuenta si es de la misma manguera o no! Es posible que la junta pierda por un sitio pequenito ahi en la esquina??? Os pondre fotos, pero hace un momento q baje para hacerlas y resulta q el movil tenia bateria baja Bueno , dandole las gracias de antemano, espero vuestras opiniones, consejos, etc, sabiendo q la peña de este foro son muy, pero muy buena gente ! perdon por el tocho, el coche es un A4 B5 1,9 tdi 110 cv del 1997 motor AFN Responder
Portugues Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Puede que sea de la misma perdida anterior,solo que con el amovimiento del coche,el aire que entra lo desplaze y caiga alli,pareciendo que oierde tambien en ese punto. Un saludo.Portugues. Responder
Czar Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo tengo un problema similar... alguien me puede dar la referencia de esa manguera, mi motor es un ADR del 96. Gracias. Responder
Finikito Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Arranca el coche con el tapón del liquido refrigerante quitado.. y espera que se vaya calentando el coche... si ves que burbujea el líquido es la junta de la culata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.