bunbury Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 He tenido hasta ahora los Michelín Pilot Sport PS2 y me han ido de fábula, pero ya toca cambiar... Se admiten sugerencias y sitios de internet o físicos donde pueda encontrar buenos precios. Saludso. Responder
bunbury Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 ¿Es fiable la web neumaticos-online.com? ¿Alguien ha comprado ahí los neumáticos? ¿Y luego el servicio en los talleres concertados es bueno? ¿Y de precio, el taller? espero vuestras news! Responder
Deivida3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Yo ayer pedi las Bridgestone Potenza RE050A, en medida 225/45/17... Y alucina!! Después de preguntar en varios talleres especializados, donde mas baratas me han salido es en El Corte Ingles, (mas baratito que en Andorra, oiga...) 136 euros cada una montada y equilibradas <_< Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.