Estornino Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Aquí no llega el verano ni a la de 3. A las 3 de la tarde tenemos 19-20º y ratos de lluvia fina intermitente. ¿No dicen que hay una ola de calor? Otro dia sin playa!!!!! Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 mmmmmmmmmmm no me importaria tener que dormir contigo con esa temperatura... Responder
Fran_80 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 jod** pues por Madrid, es imposible el dormir, no corre ni una pizquita de aire...es estar todo la noche despertandote, bebiendo agua y sudando como un campeon...!! Responder
Estornino Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 mmmmmmmmmmm no me importaria tener que dormir contigo con esa temperatura... e e e e e e e e e e e e e e e e ee e e e e...... para el carrooooooooo, jejee En el mismo edificio puede ser En la misma habitación....... con el tiempo tal vez En el mismo catre.. NI EN BROMA!!! S2 Responder
merida Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 No os quejeis de calor que en sevilla de 40º no baja......que mal repartio esta el mundo por dios.... Responder
mentA6 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 buff..pos envidia que das..xDD yo en el curro ya paso bastante calor, y con los brazos y el cuello de moreno paleto..xD Responder
RDA Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Cuando he salido de la oficina a eso de las 15:45 el coche marcaba 42ºC de nada. Menos mal que hoy me he ido en coche en lugar de ir en moto, si no, muero en el intento. Responder
Borja_racing Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Pues aqui en Bilbo hacia un dia de put* madre, hasta que a las 4 y pico se ha nublado, y sob re las 7 y media se a puesto a caer una chaparrada bilbaina Responder
Frogman Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Calorcito fino hace en Madrid. Dios bendiga al inventor del A/A... Jajajajaja!! Lo que daria yo por estar ahora mismo debajo de un buen sirimiri bilbaino!!! Aaaaaaaaaagur Responder
RS TDI Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 No te quejes Estornino que somos la envidia para esta pobre gente que el calor no les deja ni respirar . Responder
Estornino Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 No te quejes Estornino que somos la envidia para esta pobre gente que el calor no les deja ni respirar . No me quejo.... sólo quiero ir a la playaaaaaaa... jeje. Al final ha despejado y me he dado una vuelta por la Playa de Aguilar :clap1: S2 Responder
SerVus Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Dejate de playita y calor,llevo una semana sin poder dormir del calor,donde se quedo la brisa marinera??? Responder
Churro26 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Pues yo si hace malo me pongo contento porque no tengo que ir a la put* playa, ni diciendo le a mi novia que veo t*****s se le quitan las ganas de ir jod**!!!! llevo 15 dias de playa ya como minimo Responder
Borja_racing Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Calorcito fino hace en Madrid. Dios bendiga al inventor del A/A... Jajajajaja!! Lo que daria yo por estar ahora mismo debajo de un buen sirimiri bilbaino!!! Aaaaaaaaaagur Nono si el txirimiri bilbaino hace tiempo que desapareció <_<, dando paso a los chaparrones Bilbainos... Lo que ha hecho es caer la de dios en 15 minutos, unas gotas como puños jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.