Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
mmmmmmmmmmm no me importaria tener que dormir contigo con esa temperatura... :notworthy:

e e e e e e e e e e e e e e e e ee e e e e...... para el carrooooooooo, jejee :laugh::flwrs:

En el mismo edificio puede ser :az:

En la misma habitación....... con el tiempo tal vez :notworthy:

En el mismo catre.. NI EN BROMA!!! :notworthy:

S2 :notworthy:

Publicado

No os quejeis de calor que en sevilla de 40º no baja......que mal repartio esta el mundo por dios....

Publicado

Cuando he salido de la oficina a eso de las 15:45 el coche marcaba 42ºC de nada.

Menos mal que hoy me he ido en coche en lugar de ir en moto, si no, muero en el intento.

Publicado

Calorcito fino hace en Madrid. Dios bendiga al inventor del A/A... Jajajajaja!!

Lo que daria yo por estar ahora mismo debajo de un buen sirimiri bilbaino!!!

Aaaaaaaaaagur

Publicado
No te quejes Estornino que somos la envidia para esta pobre gente que el calor no les deja ni respirar .

No me quejo.... sólo quiero ir a la playaaaaaaa... jeje. Al final ha despejado y me he dado una vuelta por la Playa de Aguilar :clap1: :lol2:

S2

Publicado

Pues yo si hace malo me pongo contento porque no tengo que ir a la put* playa, ni diciendo le a mi novia que veo t*****s se le quitan las ganas de ir :drooling: jod**!!!! llevo 15 dias de playa ya como minimo :drooling:

Publicado
Calorcito fino hace en Madrid. Dios bendiga al inventor del A/A... Jajajajaja!!

Lo que daria yo por estar ahora mismo debajo de un buen sirimiri bilbaino!!!

Aaaaaaaaaagur

Nono si el txirimiri bilbaino hace tiempo que desapareció <_<, dando paso a los chaparrones Bilbainos...

Lo que ha hecho es caer la de dios en 15 minutos, unas gotas como puños jaja.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.