cutofu Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Pues eso que estoy pensando en montar las llantas RS4 en 18 originales. Tengo un a4 B7 s line, y no se si habrá varias medidas o modelos para engargar en el conce....... Algun entendido en llantas??? Responder
informanu Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Yo no soy muy entendido en llantas, pero puedo decirte que la medida de las gomas es 235/40 R18, son las originales del conce Un saludo Responder
cutofu Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) Yo no soy muy entendido en llantas, pero puedo decirte que la medida de las gomas es 235/40 R18, son las originales del conce Un saludo Si esa es efectivamente la medida original....pero la pregunta es si alguien conoce las referancias para pedirlas en el conde , y si el modelo varía en función del coche en el que se monten.... Hace tiempo lo consulté y como accesorios del RS4 salían varias referencias y no se si era por el distinto color, material ,medida????? Me refiero a lo del la medida ET que para ser sincero no se que mide..... Gracias por la respuesta. Editado 5 de Agosto del 2008 por cutofu Responder
belenlen Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Yo no soy muy entendido en llantas, pero puedo decirte que la medida de las gomas es 235/40 R18, son las originales del conce Un saludo Si esa es efectivamente la medida original....pero la pregunta es si alguien conoce las referancias para pedirlas en el conde , y si el modelo varía en función del coche en el que se monten.... Hace tiempo lo consulté y como accesorios del RS4 salían varias referencias y no se si era por el distinto color, material ,medida????? Me refiero a lo del la medida ET que para ser sincero no se que mide..... Gracias por la respuesta. llanta 5 x 112 y ET 42, NEUMATICOS 235/40/18 91Y o 95Y Responder
cutofu Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) Yo no soy muy entendido en llantas, pero puedo decirte que la medida de las gomas es 235/40 R18, son las originales del conce Un saludo Si esa es efectivamente la medida original....pero la pregunta es si alguien conoce las referancias para pedirlas en el conde , y si el modelo varía en función del coche en el que se monten.... Hace tiempo lo consulté y como accesorios del RS4 salían varias referencias y no se si era por el distinto color, material ,medida????? Me refiero a lo del la medida ET que para ser sincero no se que mide..... Gracias por la respuesta. llanta 5 x 112 y ET 42, NEUMATICOS 235/40/18 91Y o 95Y Perfecto.........muuuchas gracias y si no es mucho abusar, una idea del precio????? Editado 6 de Agosto del 2008 por cutofu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.