TourisT Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Pues eso, que ya tengo el interface de July y un cable serie/USB de Zaapa (comprado en CONECTROL por 15€), y tras el problema de los puertos COM descrito en otro post de más abajo, pues ya está todo detectado y funciona (al menos he hecho un codificación sin problemas). Pero al pulsar en OBD-II (en OBD-II functions) hace el test del puerto y sale el mensaje "Test complete, Incorrect Sync Byte: $B5, Try again" es eso normal? es problema del cable adaptador? si no es así, como solucionarlo? Gracias Responder
informatica_july Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Bueno pues July contesta. El error ese de sincronizacion yo siempre lo he visto con cualquier tipo de adaptador de usb a serie y con algunos de pcmcia a serie, pero aun con eso suele funcionar todo bastante bien. Para la proxima dile a Oscar que te de soporte de lo que te vende juai Un saludo. Responder
TourisT Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Me parece que Oscar ya tiene bastante con lo suyo aun así le pregunté y no lo sabía así que nadie mejor que el creador de los cacharritos... Gracias por tu aclaración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.