rubs80 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Buenos días, Tengo que cambiar de coche y tengo dudas entre un A4 2.0 Tdi y un Mercedes C220 Cdi, ambos son modelos de 2004 y con 60.000 KM, a ver si alguno podéis asesorarme.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola rubs80 , lo primero bienvenido Bien ahora vamos la pregunta que haces abarca mucho si especificas un poco mas el equipamente y el motor en cuestion si seria Quattro o no ? , aunque de todas maneras ami personalmente me gusta mas el audi que el Mercedes , los interiores me gustan mas los de Audi , pero por lo que dices el audi seria un B7 o un B6 , yo creo que por el motor sera un b7 , pero por el año nose creo que el b7 es de 2005 , esperamos que nos cuentes mas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 de ese año me gusta mas el a4, pero si fuera nuevo......... el c esta muy guapo, aparte de ser muy buenos coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.