fr.fm Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 pues eso que quiero empezar un poco a tocar el tema de los videos .. hacer asi como titulos .. poder esconder matriculas y cosas asi ... pero no tengo idea .. nunca lo hize y a ver si algien de vosotros me podria ayudar con la election del programa.. busco algo que no esa muy complicado .. poner musica.. titulos y borrar matriculas .. zoom y cosas de esas.. vi uno que se llama magix algien lo conoce ? otros que esten bien y no muy caros ? muchas gracias un saludo jose Responder
fr.fm Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 anda nunca nadie hizo uno para una comunio boda o asi ? :clap1: Responder
TTGasolina Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola, si no quieres hacer nada complicado, solo musica, algun efecto y demas, el Magix va de escandalo. Vamos te digo que tambien uso el Pinnacle pero el Magix es mas rapido y comodo, saludos Responder
Feo Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Con el Pinnacle studio una vez que le pillas un poco el tranquillo va de lujo. Cuesta un poco al principio porque tiene muchas chorradillas pero es muy completo. Además captura video que no es poco. <_< Responder
goodson Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Las últimas versiones del Adobe Premiere Pro están bastante bien. No es un programa "fácil", pero es bastante potente y divertido de aprender (hay muchos tutoriales por allí). En cambio esto de borrar matrículas en planos en movimiento, no se si llega <_< El Magix no lo conozco. O si eres usuario de Mac (no existe para PC), el Final Cut, que es el programa de moda estos últimos años en edición profesional. Responder
fr.fm Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola y muchas gracias a todos por vuestra ayuda... En cuanto pueda voy probar algunos de los que me comentaste y ya os dire si consiguo algo que soy muy torpe Un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.