mentA6 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Buenass!! Queria preguntaros si sabeis donde puedo conseguir el VAG-COM y que cable específico necesito para enchufar el coche al portátil (es un A6/100 c4 TDI 140cv), en qué parte del coche se enchufa y si me pudierais dar algunas referencias para seguir, ya que ando un poco pez en este tema.. a ver si así consigo activar bien el pitido de la alarma y la alarma en si, y voy mirando.. Muchas gracias!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola: Supongo que , te podra ayudar, es un forero de aqui. El cable creo que necesitaras un KKL. Respecto a donde lo tienes que enchufar? pues yo tengo el A6 C5, un modelo posterior al tuyo y esta a la izquierda encima de los pedales, te has de agachar para poder verlo. Si solo quieres el cable para hacer eso, a lo mejor no te compensa comprartelo. Yo soy de la Zona Centro-Este, di de que zona eres, y asi podras encontar a alguien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.