DavidBEST Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 ha sido ver la foto y decir: "Uff, que gordo!!!!" eso si que es un deportivo de tracción delantera u no el megane R26R26R26R26R26RRRRRR ese!!!jajajaja Responder
gallu81 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Por detrás no me gusta mucho.... pero en general está bastante bien. Responder
xpp Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 ha sido ver la foto y decir: "Uff, que gordo!!!!" eso si que es un deportivo de tracción delantera u no el megane R26R26R26R26R26RRRRRR ese!!!jajajaja +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Yo desde que lo vi me gusto mucho. Responder
Rubio_TT Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 La verdad que la linea impresiona bastante, y el interior esta para comer sopa en el....aunque me pregunto una cosa, este modelo, si no me equivoco empezará a motor el motor TSI de 200cv y pertenece a los compactos, que pasara con el Golf.. saludos Responder
TTGasolina Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 La verdad que la linea impresiona bastante, y el interior esta para comer sopa en el....aunque me pregunto una cosa, este modelo, si no me equivoco empezará a motor el motor TSI de 200cv y pertenece a los compactos, que pasara con el Golf.. saludos El Golf, seguira estando, al igual que estuvo en sus tiempos cuando salio el Scirocco, mas que a los compactos pertenece a los deportivos, este no saldra con 4 puertas, saludos Por cierto el interior lo vi en revistas y es exactamente igual que el actual Golf Responder
Rubio_TT Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 vamos algo asi, como cuando convivian el corrado con el Golf, en el dia de hoy el scirocco es como el corrado tiempos atrás..... s2 Responder
saul_betiko_12 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 que preciosidad! un gran coche! muy bonito! habrá que ver si mejoran el interior con respecto al scirocco normal porque es un poco soso el interior del scirocco.....bueno, y el de todos los VW... Responder
albernunez Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Jopé, menudo pepino... :drooling: Responder
TTGasolina Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 vamos algo asi, como cuando convivian el corrado con el Golf, en el dia de hoy el scirocco es como el corrado tiempos atrás..... s2 Mas o menos, pero el Scirocco no es nuevo, ya hubo un modelo hace mucho años. Responder
LcTrC Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Gordito, gordito... Responder
maauuu Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Gordito, gordito... Como el 5 Copa (culogordo)....................... :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.