fekok Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola a todos, tengo un audi a3 de 2001 1.8 125cv y cuando lo dejo mas de 1 hora parado, al arrancarlo, le tengo que pisar el acelerador, ya que si no el coche no arranca. El motor de arranque gira pero no arranca, y si lo hace se queda como rateando las revoluciones, por debajo de las 900rpm hasta que se cala. En ese momento es cuando lo tengo que acelerar y ya suben las revoluciones y todo bien. En ese momento ya el coche va bien y guarda el ralenti a 900rpm mas o menos. Si en ese momento lo paro el coche, y lo vuelvo a arrancar, ya lo hace perfectamente. He mirado si la bomba de gasolina hace el ruido y si lo hace, de que absorbe del deposito. Las cosas que le he cambiado a ver si podrian ser son: -Sensor de temperatura del motor. -Termostato. -bateria -Bujias Del vagcom no da ningun error. LA verdad que es algo que me pasa desde hace tiempo y me preocupa bastante, a ver si alguien me puede ayudar. En un foro me han comentado que podria serel motor de pasos que regula el ralenti, pero como que me suena a chino,alguien sabe donde esta en mi modelo,si se puede limpiar y si lo puedo cambiar yo, o lo tengo que llevar al taller. Un saludo y muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Puede ser alguna bobina o el cauda... o quizás el medidor de oxígeno (está en la admisión, un sensor bastante frágil) Mira en mi firma el PDF a ver si te ayuda en algo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Esta tarde le he estado urgando con el vagcom, y me da que las bobinas estan muriendo, ya al hacer la siguiente comprobacion: Bobinas de encendido - Para comprobar y saber si hay fallos en bobinas, la mejor manera es utilizando el Vag-com. El registro del bloque 015, y 016 indicara si hay un problema de detonación. Si tienes una bobina que esta fallando podrás observar en el Vag-com como esos valores del cilindro aumentan. Para el motor y intercambia la bobina q esta mal con otra q este bien, veras q en el Vag-com la bobina que estaba mal, y que ahora esta en otro cilindro, te esta dando esos mismos valores, pero en otro cilindró. Así podrás asegurarte que es realmente esa la q esta fallando. Los cilindros de izquierda a derecha...1 2 3 4 Y en el cilindro 1 me salian valores distintos, ademas de sentirse un retemblor extraño en el ralenti del coche, cuando me hacia el error. Seguramente le cambiare las bobinas y a ver que pasa... Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Le he cambiado la bobina de encendido y la cosa sigue igual, y los fallos que me salen con el vagcom en el bloque 15 y 16, de los cilindros 1 y 3 sigue igual. Me estoy desesperando. Me dan ganas de llevarlo a la casa, pero el palo que me pueden dar me echa para atras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 ¿Te refieres a las bobinas que van en las bujías, no? Esas son las que yo me refería, yo cambiaría las 4, si ese es el fallo que te da. A ciegas es difícil... Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) Si,esas son las bobinas de encendido que he cambiado, y lo cierto es que no he notado ningun cambio. En mi coche, las bobinas son 2, pero hay que cambiarlas a la vez, de echo son la misma pieza. Conoceis algun taller en Madrid,que sean especialitas en motores VAG??lo llevaria a mi taller de siempre, pero la ultima vez que lo lleve el mecanico me dijo que a el no se lo habia echo ninguna vez, y que claro, no sabia de donde podia ser. Otra cosa que le hice hace poco fue limpiarle la carbonilla de la mariposa de admision y limpiar el caudalimetro. Un saludo y gracias. Editado 7 de Agosto del 2008 por fekok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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