Jump to content

GMG Racing.


Publicaciones recomendadas


Never k pasada.. eso es lok yo keria ver...

 

kpasada, una pregunta never..es posible o para alguien k lo sepa, ponerle solo la trasera del s5 a mi a5?estube preguntando en la casa audi y no lo tenian muy claro, me dijeron k me podian pedir el espoiler tasero(el plastiquito en gris platino k trae el s5, con las 4 salidas, 2 a cada lado, y k en el s-line es gris piedra y en el 3.0 negro brillante pero no son con las 4 salidas), y que este me salia por 64UER sin iva ni montaje, pero k ablara con el propio establecimiento de chapa y pintura de la audi k tienen tambien para volsvagen, haber si podian ponerme los otros 2 escapes a los lados, que por lo visto en algunos golf lo habian hecho.. pero el de taller no lo sabia...decia tambien que en el ordenador vendian embellecedores pero no colines o no se que historia..

 

Alguien sabe si es posible? y si es solo cambiar el platiquito este y soldarle los embellecedores para poner la trasera del s5?

alguien me puede hechar 1 cable?

que vale la preparacion del video? es posible?

Y por ultimo, alguien ha montado o esta interesado en ponerle el reposapies y los pedales a nuestro a5 en aluminio?es que es 1 detalle muy feo, que para el coche mas bonito, despues del R8 y de los mas caros de audi, no nos traiga este detalle, como si hacen con otros muchos modelos..

Me parece que como he oido por ai, los del rs6 y los del tt le valen,no? y no son muy caros, y creo que le darian un toque fantastico..si alguien sabe algo.. gracias 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.