arrow135 Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Buenas, el otro día me compre un marco de esos para el cambio de color plateado, marca BCCORONA, para mi A3, pero la curva no se adapta bien, y queda 1 dedo levantado por delante y otro por detrás. Me gustaría que si alguien tiene el mismo, que me contara que a echo para adaptárselo, Y si alguien lleva otra marca me podría decir que marca lleva y si se adapta bien, porque quizás lo devolveré. Saludos Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Yo he visto uno de Giuraldi o algo asi (¿puede ser también Gliurgi?) Que si que se adapta bien. Responder
arrow135 Publicado 6 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Umm, ahora he buscado esta marca que me as dicho pero no he encontrado nada. Si alguien me lo podría concretar, se lo agradecería. Saludos Responder
arrow135 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Aguien q lo lleve, me podría decir q marca lleva y si se adapta bien. saludos Responder
yoshy Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 creo que es ghiraldi, fabricante de alfombras de aluminio, pomos, tapas bateria etc Responder
nene Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Casi casi, es Ghirardi. Ghirardi Responder
arrow135 Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.