rodrigotts Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 A ver un S3 II en Almeria :drool: con matricula 8_ _ _ _ FJT de quien es que ayer lo vi aparcado en la playa y puse el mio al ladito lo malo que no eché una foto Un saludo a todos Responder
cichas Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 Y la velocidad punta de ambos la sabeis? por que yo tengo un S5 y no he tenido narices a llegar a su tope jajajajaja Responder
herodes Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 Toma reflote de 2008, vamos a poner la foto conmemorativa del evento. Responder
javifull Publicado 14 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2021 Que años mas bonitos en los que a los S, se les montaba un V8... Ahora mismo, estamos con los motores térmicos congelados para siempre, y que en cuatro años, los S y los RS mas potentes del catalogo de audi, sean híbridos con motor de tres cilindros en el mejor de los casos. Cuidar mucho de los modelos actuales Responder
WAJE Publicado 14 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2021 Dentro de poco no podrán ni cuidarlos, actualmente tengo un s2 y el techo solar ya no se fabrica, y no dan ninguna solución ni Audi España, ni Alemania ni tradition, es una auténtica vergüenza. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.