Ferretti Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Como ando esperando el bicho, todo lo que huele a TT me llama la atención más de la cuenta. El caso es que el otro día me pareció ver de lejos un TT blanco o algo parecido, pero con la trasera tipo la del R8, incluso con las molduras laterales. Como lo tenía lejos y me tenía que desviar no pude fijarme bien. El caso es que de vuelta a casa, he buscado por internet y puede que sea cierto que lo que vi no era una alucinación sino un TT "preparado". Quizás ya se haya tratado en el foro, pero lo cuelgo porque me parece una curiosidad tremenda. El "tuneao" lo firma Caractere (como decimos en mi tierra, "hay gente pa tó"): Responder
DavidBEST Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Pues para mi el alerón y el difusor trasero+escapes no tienen desperdicio!! Responder
rodrigotts Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 no me gustan las branquias ni los sideblades ya que recuerdan al R8 Pd: el difusor trasero y las salidas de escape están bastante curradas así es como lo deberían de haber puesto en el TTS Responder
BoMBaI Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Joer, pues está precioso.. Responder
Jann Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Joer, pues está precioso.. Y tan precioso! Responder
AkingA3 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 el blanco paaaaaaaaaaaaaaaarte Responder
tuporaky Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Pues para mi el alerón y el difusor trasero+escapes no tienen desperdicio!! +1 Responder
Ferretti Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Como dije "hay gente pa tó", al que le guste y tenga la pasta, aquí tiene el enlace del preparador: http://www.caractere.com/ Responder
rodrigotts Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 joer pues ya podían poner unos colectores y escape milltek para el TTS iba a tardar en cambiarselo... Pd: Literalmente yo quiero que salga fuego de los escapes.... Un saludo Responder
zrisics Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Donde vivo hay uno igualito que ese pero en rojo missano en directo no me gusta nada lo único los escapes que quedan muy bien por lo demás se nota que está de añadido y rompe por completo la línea del coche. Eso si cuando lo vea tengo que preguntarle si el motor se lo ha tocado también, que por algún lado he leído que pasa de los 300 cv. Responder
perXas Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 cuanto costara meter todo eso madre mia la verdad k los tuvos estan muy serios Responder
DaviliTTo Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 La pasada semana tuve la oportunidad de verlo en directo,lo vi pasar fugazmente por las calles de Oporto y la verdad es que no me gusto,el R8 y su estetica son muy exclusivos de su bastidor,y un TT ademas de ser menos coche tiene un aspecto mas burgues y menos agresico,no se lo pondria nunca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.