Jordancillo Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Muy bueno Sigue ASI, buenos bricos, y perfeccionando (como todos) jejeje ENHORABUENA por el brico. Ya sabes, cuando tengas un brico, al cajón de los bricos :cry1: EDITO: (el cajón de los bricos me refiero en el subforo de mecánica, índice Bricopost, por si acaso alguien no lo sabe) Ok, si no molesta a la gente, los prefiero colgar aqui almenos unos dias, que cuando entras en el subforo 8L ya te los encuentras, lo prefiero porque son bricos especificos del 8L, y en la otra seccion de bricos, estan mezclados. Almenos dejarlos aqui unos dias y luego moverlos...si os parece bien... no quiero incomodar a nadie por favor, si molesta decidmelo con toda confianza No, yo me refiero que en el índice bricopost se pone una referencia a este hilo, pero no se mueve de sitio (estará siempre en subforo 8L) :clap1: Salu2 Perdona, pero no se hacerlo Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.