Jump to content

Impresionante carrera d Moto GP!


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


Aunque ha sido un espectaculo impresionante no creo que sea lo mas justo cuando paras la carrera tener que hacer una "mini carrera" en lugar de sumar tiempos.

 

Ahora bien si esto vale para disfrutar de Ruben Xaus como lo hemos hecho hoy que se quede como está!!!!!!

 

PD: Hoy en el equipo de DePuniet a alguien le tiene que cortar el cilindrin.... :lol:

PD2: Lastima Pablo Nieto, PERO DONDE IBAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras im-presionante.....

A pesar de que quiero que gane Sete, yo creo que hoy se ha visto que el rey es Valentino Rossi y con una moto que corre bastante menos que las honda. Habeis visto como le pasaban en la recta de meta? pero luego llegaba la apurada de frenada y se colocaba de nuevo primero, es una máquina. Cuando iba quinto y se lo ha propuesto ha adelantado a los cuatro en media vuelta :) . Lo que dice Sete que hoy tenia la carrera controlada...... ( y que conste que quiero que gane el). También se ha pegado una remontada muy buena ya que ha empezado septimo porque ha salido muy mal. Conclusión: Rossi tiene mucho mucho merito y es el mejor piloto de todos.

El chico ese es Rubén Xaus, y en superbikes daba mucho espectaculo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Carrerón!!!

Prefiero que gane Sete, pero Rossi hoy se lo ha ganado! Las honda aceleraban y corrían mas que la Yamaha, pero Rossi le ha hechado unos hu**os... vaya espectáculo!!! Sete también lo ha hecho muy bien con la remontada que se ha pegado, estoy seguro que si hubiese hecho una buena salida las cosas hubieran acabado de otra manera! También espectacular Ruben Xaus :):lol::D .

Por cierto, habeis visto la caída de la kawa de nakano en la recta a casi 300 km/h :D ? me he quedado de hielo, suerte que no le ha pasado nada! En ese equipo si que se le va a cortar algo a mas de uno...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fin de semana mas redondo ..... lastima q no hemos visto a nuestros pilotos un poquito mas arriba, xq el espectaculo ha sido muy bueno.

 

En 125 una carrera en grupo con Barbera dando guerra hasta el final, lastima q se ha tenido k conformar con el tercer peldaño y una meritoria carrera de Pablo Nieto q erro al entrar 'colado' y perder todas las opciones de podium quedando relegado a la 6ª posicion. Fue la carrera con mas incidencias.

 

En 250 Pedrosa vuelve a dar un buen recital quedando en 2ª posicion. Vuelve a hacer un carreron encontrandose en la ultima curva con de Puniet que habia roto y fue pasado x el piloto español y Poggiali.

 

MOTOGP fue todo un recital; las Ducati parecen 'obuses', las Hondas igual y la Yamaha .... tienen al Dr. jejejeje Sete le tiene cogida la forma a Rossi y creo q este año nos van a deleitar en mas de una carrera.

 

Nos vemos este finde en Barcelona a ver q tal se portan nuestros pilotos ..... V'ssss a todos y un homenaje a Cesar Agüi q se quedara sin ver el GP de Cataluña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.